Puntos de Investigación que no se aplican (BUG)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .mati, 23 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .mati

.mati User

Buenas, quiero colocar mi nuevo punto de investigación número 25 en Calibrador, para eso, he tenido que juntar 4000 seprom + 4 millones de creditos, ademas, tengo 5 puntos colocados en Experto en Escudos, cosa que la habilidad de Calibrador me está pidiendo como condición, el asunto es que a pesar de tener todo eso, el sistema no me deja colocar mi nuevo punto de investigación en la habilidad de Calibrador (sería mi cuarto punto puesto en esa habilidad) a pesar de que cumplo con todas las condiciones que el juego solicita, ¿qué esta ocurriendo? ¿es un bug o yo estoy entendiendo mal algo? La parte de Seprom no entiendo por qué se lee en rojo, pese a que sí tengo las 4000 unidades, saludos y quedo atento.

2. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Una pregunta: ¿Esos 4000 unidades de seprom lo tienes en el skylab o en la bodega de tu nave?
    Por que si tienes esos 4000 seprom en la bodega de nave no podrás asignar el punto de investigación requiere que ese seprom este en el skylab.
    Pero en caso de que si tengas esos 4000 seprom en el skylab y aún así te sigue marcando en rojo entonces si considero que es una falla, falla que por supuesto necesitaras reportarlo al soporte, podría ser, solo hace falta saber el detalle que te digo ¿Dónde tiene el seprom?

A .mati le gusta esto.
  3. .mati

.mati User

Excelente acotación, justamente me estaba mandando el Seprom a la bodega y no la estaba dejando en el skylab xD ahora tendré que esperar a que se junten las 4000 unidades ahi, rayos! gracias por tu respuesta

A Iveth-Camu le gusta esto.