Puntos de investigacion -.- y su (error)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jj_azuero, 4 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Pueden asignar sus puntos bien ?

1. sii todo bien xD

94,1%
  2. me pasa lo mismo

5,9%
  3. aveces no me deja asignarlos

0 voto(s)
    0,0%
  4. solo una vez

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jj_azuero

jj_azuero User

hola, odio que lleno los PI con cierta cantidad de PI para utilizar mas habilidades y esas se desbloquean pero no me deja poner los pi por mas que lo reinicie y por mas cosas he gastado mucho uridium solo para ver si era error mio pero no; me robaron el uri y no me dejo asignar los puntos

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Necesitas sempron para asignarlos

3. Pepsiman tiene razón azuero, todo depende del material que tengas para asignar un PI es necesario ciertos materiales como el seprom para su asginación, si vas por el cazador de alienigenas o por casco de nave II te piden poco seprom (de 100 a 500 de seprom), si ya estas por asignar experto en escudos o cualquier otro dentro de del 3° cuadro te piden de 1 o 5 mil de seprom por asignar 1 PI y obvio no te dejara poner todos por la capacidad que tenemos en el skylab y su productividad.

Lamento que perdieras mucho uridium pero debiste leer mejor que tanto te pedían para asignar tu PI y checar que tanto te quedaba de seprom

4. Chusma

Chusma User

tienes que leer bien el texto que pone que te pide antes de asignarlos.

5. TIENES QUE VER QUE ES LO QUE TE PIDE PARA PODER PONER CADA PI

6. jj_azuero

jj_azuero User

Sii lo hice pero todo me salia azul luego si me dejo pero ya habia cambiado por el uri

7. jj_azuero

jj_azuero User

HOLA SI lo se el seprom lo tenia me salia todo lo que pedia en azul pero despues si salio rojo el seprom

8. Forseti

Forseti Guest

Hola jj_azuero

Debido a su antigüedad tema procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro. Espero que tu problema ya haya sido resuelto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas