puntos de investigacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼◄Elektra►☼EXP™, 5 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos y amigas del foro

quisiera consultar con los pro de este juego como puedo sacar mis 50 puntos de investigación sin gastar una fortuna de dinero real en el juego u usar programas externos que podrían terminar con la suspensión permanente del juego

tengo 8 años con mi cuenta peke ya que siempre juego de forma legal y sin trampas pero me gustaría su consejo para poder mejorar mi nave en especial con los puntos de investigación (deseo tener los 50 puntos) :p

2. MajesPvP

MajesPvP User

Paquete de descuento y premium el domingo compras potenciador compartido de honor y te pones a hacer las hades infinitas con los full y coroneles las energias te salen a 55 de uri y mas la recompenza te sale para otra hades por eso es infinita, eso si cuando tiras las energias usa una phoenix con el nabo casco lleno, 10 hades q hise el domingo y me dieron 4 lf4 y las llaves te ayudaran, y las terminabamos como en 15 min si te siembras todo un domingo veras q rinde muchicimo y en cuanto a los pi... Con 32 estas bien, 50 pi es para gente generadora de uri a monton q no tiene nada mas q gastar :)
    Yo tengo 36 y llegar a los 48 que quiero me sale con descuento en 3.7 millones de uri ahi redondeando :v

3. Hola ☼◄Elektra►☼EXP™:

Como bien te han dicho, te ayuda mucho hacer Puertas Galácticas, ya que además de los ficheros que recibes como recompensa en las GG, también puedes obtener mediante el materializador, mientras las estas armando.

Otra forma de agilizar el proceso es subastando ficheros.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas