puntos de investigación.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 6 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. A ver, donde pongo los últimos 5 puntos, en Ingeniero que me proporciona un 30% de reparación y no pide sepron, o en Codicia, que me proporciona un 25% más de creditos pero me pide 10000 de sepron. Experto en misiles y Busca objetivos se obtienen con módulos y tecno.

    saludos.
     
  2. yo los pondría en Ing. porque te ayuda a reparar más rápido en caso de peleas o haciendo puertas.
     
  3. Difiero en obvear los misiles, yo saco 11 mil sin formacion de daño en misiles , totalmente de aucuerdo con la obtension de la presicion de ello , + daño mejor nave , la reparacion la consigues con un vip y potenciadores, yo veria si soy pvp o pve en todos los casos la municion es lo que hace posible
     
  4. Lo digo por el nuevo lanzamisiles Hellstorm, creo que ya cubre esa necesidad, módulos etc, sepron y muni lo es todo en este juego jjjjjj.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Prefiero 30% en reparación que pegar 2 mil más en misiles en un mundo por el que los láseres pegan 140 mil a por 4.

    Créditos para lo que sirve hoy en día... tengo 46 mil millones acumulados.
     
  6. eso haré, no gasto mas sepron en puntos de investigación.