Puntos de investigación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ÄŁ¥†5†3, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AL GUIEN ME PUEDE AYUDAR O DESIR SI SIVE LOS PUNTOS DE INVESTIGASIN EN LOS MICILES DE DAÑOS Y EN LOS ALIENIGENAS (EXPERTO EN MICILES Y CASADOR DE ALIENIGENAS....por favor necesito saver para mo vellos en detonacion 1 y 2 me interesa saver esto por que estoy in teresado en matar alien para los portaless...

2.  
  3. yo te recomiendo primero tener los 24 pi basicos. En muchos lados puedes conseguir cuales son y en que orden obtenerlos. Son basicos porque son lo primordial para poder tener una minima chance con jugadores experientes. Al llegar al PI 24 cada uno toma su camino conveniente dependiendo de sus necesidades pero yo recomiendo que al llegar al PI 24. Llenas Evasor I y II y luego lo que te quede de calibrador de esa forma llegarias hasta el PI 31.

A †ÄŁ¥†5†3 le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †ÄŁ¥†5†3:

Lo primero es tener los 21 PI básicos, que son:
    • 2 puntos de investigación a casco de nave I
    • 1 punto de investigación a almacenista o ingeniero (Yo te recomiendo ingeniero)
    • 5 puntos de investigación a energía protectora
    • 2 puntos de investigación a caza recompensas I
    • 3 puntos de investigación a casco de nave II
    • 5 puntos de investigación a experto en escudos
    • 3 puntos de investigación a calibrador
    • 3 puntos de investigación a caza recompensas II

A partir de aquí puedes ponerlos donde tu quieras, pero esto es lo esencial.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

A llopdelseca y †ÄŁ¥†5†3 les gusta esto.
  5. muchas grax por lo de los puntos del pilot bio

6. Hackover

Hackover User

:/
    Entre los dos es mejor Cazador de Alienigenas, te es mas util. ya que los lasers se disparan mas rapido que los misiles ademas de que se causa mas daño con Lasers y esto resulta que el 12% de bono ba a notarse mas.

Depues piensa el los PI de Evasor

7. gracias ...ya que tengo 29 pero mal acomodados

8. gax.... en tonces movere mis pi

9. es mejor que llenes los puntos de evasor y caza recompenzas y despues te limites a realizar los otros

10. 21 pi? segun yo hay cuento 24 xD

A ЯØСКΣЯ™ le gusta esto.
  11. si, por favor, yo tengo una pregunta
    con 26 puntos teniendo lo q tu has dicho pero con 5 en calibrador
    q me recomiendas?
    seguir con evasor o experto en misiles?
    un saludo

12. 2 Casco de nave, 1 inginiero, 2 energia protectora, 2 caza recompensas, 3 casco de nave2, 5 experto en escudo, 3 calibrador y 3 cazarecompensa. Pero si no quieres poner cazarecompensas 2 pon los 5 del calibrador.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que ya está aclarada la duda del piloto †ÄŁ¥†5†3, cierro tema para evitar spam.
    Gracias a todos por vuestros aportes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas