puntos de investigacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por McMartinDO, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McMartinDO

McMartinDO User

una pregunta quiero comprar pi pero no se si meter uridium en mega happy y conseguir en el paqute 550000 y comprarlos todo de pi o comprer el pakete de oferta que venden por que cual me daria mas pi por que ya tengo 2 y nesesito los otros 22 que me pide para pegar gruezo y como cuantos puntos aria grasias

2. te sugiero que compres tus 8 iris, formación diamante (si tienes 270/300 de escudo), o corazon, ya que sirve para clones, y todo lo que se presente, y en pi, te aconsejo comprar hasta los 22, o 23 (ya se que disparar grueso es lindo, pero solo por la decoración?, pensa con la cabeza no con el culo), y ese ultimo pi, juntalo de puertas.......

Pegar grueso= matar jugadores enemigos, no aliens!.

3. McMartinDO

McMartinDO User

tengo nave goliat diseño formacion de corazon
    espectrum 7 iris 5 lf4 escudos 20 rosa 20 lf3 soy nivel 17 men dos diseños de avock no quiero matar aliens

4. Te recomiedo comprar el paquete de 330,000U. por 100USD aproximadamente en la MegaHappyHour, te daran 990,000U de pende el metodo de pago.

Recomiendo que gastes 500,000U. en PI ya que ese uridium es necesario para laser grueso y lo demas en cosas importantes que te falten.

Saludos.

5. Sale mas rentable comprar los ficheros con uridium que aprovecharse del paquete d ficheros.

Yo de ti compraría el uridium en la mega y me compraría los ficheros directamente con ese uridium.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola McMartinDO:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y allí otros jugadores más experimentados te darán sus opiniones y consejos.

Un saludo.

7. Spica

Spica Guest

Hola McMartinDO

Tus compañeros te dieron sus consejos, solo resta que tu tomes la mejor decisión para tu forma de jugar.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas