puntos de investigacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ∆ƒŦΞŖ∞XΞMIИIS[95], 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!
    Solo queria saber como acomodar mis puntos de investigación para sacar mas uridium en cajas
    ya que acabo de meter duplicador y pues quisiera inventir en protocolos de restos 3
    pensaba comprar unos 10 aprox
    Tengo 25 pi y pues no se como acomodarlos para no perder los anchos

2. Post-RK

Post-RK User

Lo que podrías hacer es meterle PI's a la habilidad Carguero II que es la que aumenta la recompensa de las cajas de bono y pues como tienes 25 puntos, lo que puedes hacer es sacrificar la burbuja y dejarla con 2 PI, luego de seguir el camino normal puedes hacer 2 cosas:

1.- O ocupas 21 PI para seguir pegando grueso y a la vez asignarle 4 PI a la habilidad Carguero II
    2.-
    O sacrificas también el disparo grueso y completas la habilidad Carguero y con el Uri después conseguido compras el PI que te falta para pegar completar el Cazarecompensas.

A ∆ƒŦΞŖ∞XΞMIИIS[95] le gusta esto.
  3. [​IMG]

Asi los tengo yo, mas 9 protocoles de restos 3. Tu como ya tienes 25 PI el total a utilizar son 20 sin tener completo energia protectora, o sea solo con 2.

A ∆ƒŦΞŖ∞XΞMIИIS[95] le gusta esto.
  4. gracias por su ayuda dejare de tirar ancho como sea lo recuperare pronto ademas me importan mas las recompesas de las cajas y con una semana hasta aumento mis pi gracias! SALUDOS DESDE AMERICA GLOBAL 4

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ∆ƒŦΞŖ∞XΞMIИIS[95]

En vista de que está todo resuelto por aquí, cierro tu tema.

Imagino que a estas alturas ya tendrás ese PI, además de que habrás mejorado bastantes cosas con el duplicador y los protocolos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas