Puntos de Invetigacion (PI)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal como estas pues yo hize esto habia puesto ya mis pi para pegar grueso osea estaba en avanze pero vino un dia mi primo y modifico 3 veces mis pi me di cuenta cuando cuando abri los pi y me estaba cobrando casi 8 k de uri y yo dije pero por que tuvciste que mover esto bueno no lo mate pero si lo gritonee feo XD
    despues de eso tuve que modificarlo nuevamente yo T_T para pegar grueso y a la vez tenes un buen escudo bueno ahora para modificar tengo que poner 16k de uri no puede haber alguna forma de reiniciar ese contador o no hay forma ???

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS DE ►►JERSON◄◄

A xxboraboraxx le gusta esto.
  2. Hey mi estimado amigo no hay forma de restablecer ese contador no que yo recuerde. Así que debes de pensar antes de reiniciar pI

3. Nel para nada, como es algo que paso fisicamente, osea, tu primo lo hizo en tu cuenta, no se puede hacer nada aunque sea por equivocacion ni nada. Almenos que ya de plano haya un error en Pi's cosa que seria demaciado extraño, ahi si los de soporte quiza, te reinicien el contador pero pues como fue algo accidentalmente, pues no. Si ahorita andas bien con los pi's pues que te de igual esos 16k de uri, al cabo que te sientes agusto de todas maneras (supongo yo), si es asi, no tendria caso que te preocuparas

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Como ya te dijeron tus compañeros, no es posible reiniciar ese contador...al contrario, entre más los reinicies el precio seguirá en aumento, por lo tanto es recomendable que los acomodes de forma 'definitiva' si es que no quieres gastar barbaridades en acomodarlos. Eso, sin mencionar el tiempo que hay que esperar por el tema del seprom.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. va en aumento el cobro por modificacion asi que lo que te puedo recomendar es que ya los dejes asy y enpieses a sacar nuevos pi para las abilidades que nesesitas

6. yo no los he modificado nunca lo pense bien antes de enpesarlos a poner enpece por los de erscudo hasta tener la borbuja de ay lode caza reconpensas

7. LaChabela

LaChabela User

yo recien pague 176 mil de uri y ahora la regue desperdicie 7 pi tratando de hacer que las minas cuando explotan muevan la pantalla y ahora me sale el doble de uri osea unos 350 y tantos mil de uri :(

8. eso lo que dice nosferatu es verdad hy que pensalo muy bien pz mi primo me rego los pi U.U yo l odeje recogien cajitas hasta que regresera y me dijo mira recibes mas uri y yo me rei al principio XD pero luego pense por que y pues ahora lo bueno es que me siento agusto con los pi que tengo eso es lo bueno muchas gracias por sus respuestas

GRACIAS SALUDOS DE ►►JERSON◄◄

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

En vista de que está todo solucionado, procederé a cerrar tu tema. Como consejo, mantén los PI como los tienes un buen tiempo..sácales el mayor provecho posible y ya cuando seas fuerte los pones para la cacería, si ahorras uridium no te parecerá tanto. (Te lo dice alguien que ya casi tiene 2 millones de uridium a fuerza de voluntad con misiones-cajas y cubos)

@ .♦♠Nob_Zeto♠♦. Recuerda que cualquier idea que tengas debe ir plasmada en el banco de ideas y mejoras

Sean cuidadosos al acomodar los puntos de investigación. (Hacerlo cuando tengan tiempo de leer detenidamente cada descripción para no equivocarse..)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas