Bug puntos en la batle arena ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yu-Gi-Oh!™, 3 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes, no entiendo por que me dan 1 punto en casi todos los duelos de la batle arena y si me matan a mi les doy como 35 puntos, se que cuando matas jugadores que no tienen puntos te da 1 es lo lógico pero acabo de matar un jugador que tiene 840 puntos (si entre a ese servidor de ese usuario a ver cuantos tenia) y me dio 1 punto que pasa con eso ? algún administrador me puede explicar por que me dan 1 punto en casi todos mis duelos :/ ?

2. rubenley

rubenley User

yo me pregunto lo mismo pero nadie responde

3. Odin1891

Odin1891 User

mientras tanto yo por acá ganando mínimo 5 puntos por pelea .____. truco mmm... ninguno o_O solo entrar y pelear, ganar consecutivamente y poco a poco me van dando cada ves mas puntos....

mi equipamiento mmm... goli, diseño el que sea, tengo 33 LF-4, mm.. de 5 a 15 escudos y pet con sus 10 láseres 10 escudos 4 módulos xD ambas configs completas e.e nada de quitarme una config como hacen mucho que me he topado en la arena, tampoco uso naves pekes mmm... la mayoría que me sale son de mi nivel o mucho menor xD ni idea porque me salen aveces muy pekes pero igual me toca volarlos e.e

en mi barra siempre tengo disponible las formaciones de anillo, taladro, mariposa y corazon munis de x2, x3, x4, rsb, sad, misiles pld y blancos de esos gordotes xD

hay veces que uso vengy ligthing o pusat y Wuala!! de 5 a 30 puntos max me han dado, pero claro he tenido casos raros que me dan hasta 85 puntos o_O porque ni idea pero me ha pasado 3 veces ya

4. si quieres te adivino como le haces total ya gane el 1 lugar att: ELITE XD por si me recuerdas xD en la defcon xD

5. jajaja diganme como le hacen ? igual quiero ganarla y no soy de tu server odin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas