Soporte Puntos en minas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 5 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días chicos, quisiera que alguien me pueda decir los puntos necesarios para poder causar mas daño en mina (OJO), que mis minas causen más daño, no que tengan su radiación mas lejos.

Quisiera saber los puntos necesarios y donde asignarlos correctamente para no regarla puesto me vale casi 400k uris (Con descuento) Reiniciarlos, y con eso de que el seprom es lento en el skylab no tengo tiempo para volver a reiniciarlos desde 0 xD
    Así que alguien que los tenga ahí que me diga donde ponerlos exactamente.

2. Campione

Campione User

cuando pones el cursor sobre el pi q vas a asipnar claramente dice aumenta el daño a las minas un tanto porciento deja aorita checo como se lla aunque seria poco provechoso poner pi en minas teniendo la formacion doble lanza que aumenta en un 50 %

3. Campione

Campione User

para aumentar el daño el pi correspondiente se llama zarpador recuerda que hay dos sepciones zarpador 1 y 2
    tienes q completarlos para ver la diferencia aora otra si quieres q se vean con el aura rojita y cuando explotan se mueve toda la panatalla ese es otro pi

4. Es que pregunto porque como yo aun no reinicio los pi no puedo ver "Que me pide para reiniciarlos" ya que tengo pi asignados en otros y asi no me sale que es lo que se necesita poner para desbloquear ese pero ya lo hice en una peke sin pi y creo o si no estoy mal van asi asignados si solo pusiera mis pi en minas.

2 Zarpador 1
    1 Ingeniero
    2 Energia protectora
    2 Cazarrecompensas 1
    2 Experto en misiles
    2 Destructor 1
    3 Cazador de alienigaenas
    3 Zarpador 2

17 PI

Y la razón de poner los PI ahí es porque tengo una base de daño lvl 13 (cuando salga descuento en mejoras los subiré al 16) y con los PI en minas uff seria mucha exp fácil ganada con esos invas intentando matar la base y peor aun con minas de daño dentro de ella xD

A MajesPvP le gusta esto.
  5. Hola °º$PΔЯ†ΔИº°:

Tal y como lo has puesto esta bien, e incluso en lugar de poner 1 PI en Ingeniero, lo puedes colocar en Experto en Explosivos, así habría una mayor efectividad en tus intenciones. ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas