purpose

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 10 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    acabo de terminar las misiones de los
    10 lasers prometheus y ahora estoy
    aciendo la de los 10 cubos y un
    purpose xx1 pero no e encontrado a ninguno de ellos y ya me canse de buscarlo si alguien sabe en donde sale sele agradeseria y como es ese tal
    purpose xx1
    soy vru gracias

2. creo que son los de x-8

3. jmcbarrio

jmcbarrio User

Salen en los mapas altos de cada empresa, en tu caso 3-8, cuando están por morir corren demasiado rápido, aveces es tedioso alcanzarlos xD

A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  4. La forma más fácil de hacerla es con una vengy full motores y full lasers, le tiras buena muni para que cuando le quedé poca vida antes de que se vaya corriendo le tires un misil congelante para que no se escape porque es una lata estar persiguiéndolo por todo el mapa, y asi haces ma misión en cosa de minutos.
    Pd: están en mapas x-8 y no tienen escudo.

A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  5. mejor usa una venom y cuando empiece a correr tirarle la habilidad y a esperar que se muera

6. no es necesario vengance. ya q corre pero solo recorre una distancia larga. pero luego se queda quieto. y no hay gente q te quita el bicho

7. dunk3lous

dunk3lous User

el Cubikon, está en 3-6.

8. Cro-Magnon

Cro-Magnon User

si tienes venom usala y dale la habilidad cuando este por correr, sino puedes ir cruzandolo y dispararle de a poco porque va y viene corriendo

9. alex843

alex843 User

buena info bro pero nadie pregunto por el cubo que se consigue en todos los x-6 saludos

A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  10. Velkan

Velkan Guest

Hola ŠÞRød•ac•

Los purpose los encuentras en los mapas x-8 y son muy rápidos cuando estan por ser destruidos. :confused:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas