PUSAT: La nave que desplazara a GOLIAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece que desplara a la goliat, este diseño de vengi?

1. SI

17 voto(s)
    38,6%
  2. NO

27 voto(s)
    61,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas feos y feas, dejare esto por aqui a ver si alguien le interesa ver:

En español(Gracias a San google):
    "Insurgentes galaxia DarkOrbit asesino " !
    Hola uzaypilot de !
    Aquí , el protagonista de la PUSAT colisión horrendo !
    Serie mueve para infundir miedo y el daño a los competidores con el poder superior y que será una leyenda en la flota turca glorioso de espacio! Por otra parte, " Pusat " nos prepara para la nave Vengeance , RSB -75 , UB- 100 , cohete IRC y se puede llegar a la espectacular batalla entre las fechas del 27 al 30 3 sólo paquete que consta g3n7900 . El nuevo maestro de la galaxia usted!
    No estara en Uri por lo visto, va a ingresar por pago y luego con el tiempo capaz lo pongan a uri:

En español (Gracias google ^^!)
    Desarrollado por las mentes brillantes en la estación Yeni'turki , características del diseño un rico arsenal de láseres Pusat Vengeance y generadores para deliciosa , potencia de fuego contundente a expensas de la armadura. Golpea fuerte y rápido cuando se está al timón .

2. Yo no creo que este diseño desplace para nada a la goliath, ya que por mucho que tenga una ranura laser extra en comparación con la goliath, esta ultima con diseño de influencia ocasiona mas daños que la nave con el diseño en discusión.
    En en apartado de los generadores ni hablar, la goliath sigue sacando ventaja, como sabemos la vengeance siempre a sido una nave de velocidad y con este diseño solo se viene a potenciar eso, si, que es mejor, pero contra la potencia de una goliath yo creo que solo puede correr.
    Saludos ;)

3. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no creo que la desplaze totalmente, porque tendra un laser mas pero 3 generadores menos, y en duelos de aguante ganaria una goli contra una pusat:p

4. Yo digo que mucha gente usará la pusat,pero con los diseñoos de goliath,que además de la habilidad,potencian con un pekeño bono de daños,un laser más no será problema para la goli.
    Eso sí,la pusat solo lo usarán los correlones...

A Matinandoru le gusta esto.
  5. Post-RK

Post-RK User

La Goliath sigue pegando más que esta nave por el simple hecho de que ésta posee diseños de ataque, y ese diseño causa más daños que la ranura extra que tiene la Pusat en los lásers.

6. Odin1891

Odin1891 User

la goli sigue siendo la mejor nave del juego e.e con el simple hecho de tener diseños de habilidad que ademas dan % de daños o escudo, tiene mas vida y escudo

7. Post-RK

Post-RK User

Lo olvidaba, esta nave va a ser una maquina total...

Recogiendo paladio.

A Noobster y Matinandoru les gusta esto.
  8. esa nave tiene alguna habilidad especial?

9. Post-RK

Post-RK User

Pues no, su ventaja son las 6 ranuras de láseres adicionales, 2 de generadores y 1 de extras, esa es su gran desventaja a mi parecer, no cuenta con diseños de bono ni hablidad.

10. Yo creo que aunque la goli le supere en daños al pusat para mi que el pusat lleva la ventaja. Si ya una lightning bien configurada era un peligro, entonces una pusat es una amenaza a escala universal. Yo espero que lo quiten o que se quede en turquía. Por cosas así no creo que deba tener envidia a los servidores extranjeros.

A Matinandoru le gusta esto.
  11. No pienso lo mismo pero estará interesante poder tener esa nave :D ya que tiene velocidad y buen daño... la mejor combinacion en batalla

12. es una muy buena nave ya quiero que llegue a mx1

13. Vanskarner

Vanskarner User

Pues tarde o temprano llegaran a España 1!!

Que linda esta marita love xD

14. Diseño Pusat no tiene ninguna abilidad lo unico es la Velocidad de una Vengance y 16 laseres 12 escudos tampoco tiene efecto de % daño.

Diseño Hezafren 5% Daños y 10% Honor

Saludos espero que estas Imagenes les ayuden a observar mas de cerca!

15. Yo tengo entendido que tendrá 16 láseres, 12 generadores y será más rápida que la Spearhead. Si es así, todo el mundo que pueda tenerla irá con esa nave y no veremos otra.

16. yo si la comprare :D la neta esta chida se ve

17. Por que la gente dice q es mas fuerte :/, tiene mesnos vida, pegara mucho pero no tiene defensa solo sera para matar boteros en mosquito para eso sirve asi que no digan q sera mejor se ve q aun les falta mucho por aprender para saber q nave es fuerte un laser mas 46 creen q es lo maximo estan mal si no tienes defensa de nada te sirve un daño exesivo

18. $kiler$

$kiler$ User

esa nave cuando la saquen valdar 25euron los de bigpoint la sacan por que lla no juega nadie

19. Se que cuando salga ese diseño, en pvp, cubos o paladio andare con espectrun o sentinel
    unos PEM y un cpu de camu por si se me aparecen....

20. waaaaaaaaaaaw si alguna vez sale en america global 1 la comprare :D aunque primero me gustaria ponerme al corriente con todo lo que tengo atrazado jejeje saludos amigos y amigasbesos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas