PUSAT: La nave que desplazara a GOLIAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece que desplara a la goliat, este diseño de vengi?

1. SI

17 voto(s)
    38,6%
  2. NO

27 voto(s)
    61,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

me gustaría un diseño para citadel, ya que ponen la vengy super rápida y fuerte , ahora propongo un diseño de citadel que te venefície 50% en vida-daño-escudo- pero que sea mas lenta que una tortuga renga !! xD xD

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  2. yo tambien estuve mirando por el servidor turco,tambien tienen un diseño de goli con su bandera......es de pago,no se si tendra algo de extras de daño o algo,pero porque los demas no??,dicen q se estan expandiendo a esa zona y no se que ,pero podian darnos algo nuevo en los demas servidores,q ya se esta aburriendo la gente de siempre lo mismo. un saludo

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

me parece un buen diseño para ir con confi asesina

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si te ataca un full con diseño pusat date por muerto, en lo que tardas en seleccionarlo ya te habra matado y ni como huir porque sera mas rapida que una vengance normal ya que tiene 12 generadores, las spear ya no podran escapar de esas naves. La verdad no quiero que pongan ese diseño en Mexico1. Y si lo ponen creo que me vere obligado a comprarlo.

5. Un full goliat destroza a un full pusat, y la pusat tampoco podrá uir tan facilmente como con la habilidad de la Lighting y la goliat tiene diferentes habilidades segun el diseño, además del bono de mas escudo o mas daño

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vanskarner:

Ya tienes las opiniones de varios pilotos sobre la pregunta que planteas.
    Como el resto de las naves, cada una es para lo que es y dependerá, sobretodo, de la destreza del jugador.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas