Sugerencia Pusat legend

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero saber cuando pondran la mision especial con los planos de la pusat legend en "FAQs de los acontecimientos" en el evento revelion saimon dice esto:
    Diseños de nave Pusat
    Blaze: pago y Ensamblaje
    Ocean: puertas galácticas
    Legend: receta del Ensamblaje por una misión especial

me interesa la pusat legend pero cuando sacaran la mision especial no quiero hacer zetas y gastar mucho uridium para sacar el 25% para sacar los planos en esa puerta, segun lo que esta dicho en el foro les dejo el link del evento

https://board-es.darkorbit.com//threads/rebelion-saimon-faq.122315/

2. arlexruiz

arlexruiz User

no ay ninguna mision ( que sepa ) que vaya a dar el diseño legend pusat la unica forma de conseguirlo es es zeta

3. no me animo a hacer 5 zetas o mas en estos dias para volver a ahorrar uri y sacar las piezas faltantes del diseño

4. Volvere!

Volvere! User

Pero sera probabilidad del 100%?

5. sodsio no hay mision de diseño legend, que con la aegis hicieran eso no quiere decir que sea igual XD incluso fabricarlos cambio
    ya no te pedira los 300 mil uridium en piezas si no solamente 500 scrap
    la unica mision sera de terminar Delta para recibir 3 laseres y 3 escudos elites
    el spectrum solo se consigue con saimons y solo hay 0.015% de probabilidad (nunca saldra nisiquiera es 0.1% es 0.0% que ******
    y la pusat saldra solamente en zeta con 25% de probabilidad

6. arlexruiz

arlexruiz User

no solo tienes 25 % de probabilidad de sacarlo

7. No sé que es lo que le ve la gente a esos diseños Legend, solo tienen un color algo diferente (llamativo) y ya lo están buscando ¬¬ si tan solo tuviera alguna ventaja...

8. COSMOSX

COSMOSX User

Estoy contigo, solamente le pusieron unos cuantos colores diferentes y listo, no sirve para nada mas.
    Los de bp si que se han partido la cabeza a la hora de diseñarlos xD.

9. Jajaja se lo dejan muy facil a los desarrolladores de bp en vez de arreglar algunas cosas solo cambian un color y alá nave "legendaria" nueva...

Última edición: 14 Septiembre 2016
  10. La verdad no tengo problema con todo lo que sea cosmetico por que haci el juego no estan de pago con objetos mas importantes pero ahora empezaron a agregar laseres y escudos nuevos ya en esto salen con algo mejor que los lf4 haci empienzan con todo vayan ahorrando uri :V

11. compas devén esperar en cualquier dia q dure el "acontecimiento" la ponen...

12. es de bañada en oro jajajaja :V, a los que nos gusta tener diseños diferentes a los demas queda super bien, ya la consigui y vale la pena (la spectrum legend )

13. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas