Soporte Pusat o Tartarus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LifeHunter, 22 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LifeHunter

LifeHunter User

Hola buenos dias usuarios de darkorbit! Tengo una pregunta y es la siguiente
    Que nave es mas rapida, Tartarus o Pusat? Me llego esta intriga debido al equilibrio que hicieron y realmente no se cual nave es mas rapida, sin habilidad, unicamente promerium en los motores.

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

La pusat sin duda alguna , la tartarus es una basura de nave actualmente

3. para mi la mejor en velocidad la lightning, tiene algo menos de velocidad ke la pusat pero la habilidad es muy buena.
    entre pusat y tartarus es mas rapida pusat y spear tiene la misma velocidad.

4. Chusma

Chusma User

La tartarus sin habilidad es una carreta con promerium da 444, con habilidad 577.
    La V-lightning (es la que mas usan los invas ahora) que la compras con creditos, con promerium da 576. Con habilidad 748 por 5 segundos
    La spear 588.
    Pusat 588.
    Cyborg 552.
    Surgeon 552.

Hice la correción por el aviso del amigo abajo, habia colocado la velocidad de la V-lightning con dos motores menos :confused:

Última edición: 22 Mayo 2018
    A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  5. es 576 y 748 creo, hace bastante ke no la uso asi ke no estoy seguro si es un poco mas o menos pero algo asi era, pusiste la velocidad de surgeon o cyborg si tuviesen esa habilidad...

A Chusma le gusta esto.
  6. se olvidaron formación rueda 5% mas de velocidad
    tartarus con promerium y formación rueda 600
    tenes ser ultra para tener Pusat eso me dijeron

7. Hola LifeHunter:

Espero que las respuestas te hayan sido de utilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas