¿Pusat o Tartarus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐλrkŁight, 28 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, últimamente he estado juntando uri con cajeo y haciendo GG's, tengo la Spearhead y la Venom y tener que estar cambiando configuraciones entre una y otra cuando quiero matar bichos/ hacer GG's y después a la Spear para volver a cajear es bastante aburrido. Por esto he pensado en comprar una nave nueva y estoy entre la Pusat y la Tartarus, lo que busco es velocidad y daño, para usar la misma nave para todo. No me interesa que me sirva para PvP ya que nunca invado ni nada.
    En lo personal me gusta mucho el diseño de la Pusat, pero he visto que en general es mejor la Tartarus, pero la encuentro fea xd.

2. viztazoz

viztazoz User

Pusat mejor, es veloz, es fuerte, es bonita, la única desventaja es la vida.

3. con unos spartan mas un pote de vida hercules se arregla posdata:prefiero la pusat corre mas que la tartarus la tartarus esta guardada en la nave que no me gustan desde que las nerfearon
    :)

4. Vichencio

Vichencio User

Pusat, la Tartarus parece un pedazo de plástico de juguete :3

5. La pusat es mas rapida y tiene 16 generadores laser con los cuales pegas mas.

6. Gracias a todos, compro la Pusat entonces :D

A viztazoz le gusta esto.
  7. Siii compra pusat no te arrepentiras! A menos que te agarren con habilidad de la CYBORG y sin PEM,jajaja ahi si no vale correr! Me encanta esta nave porque entro, hago daño y salgo, para luego volver y asi, ayuda a perseguir los que se quieran escapar en guerras jajaja

8. Hola ĐλrkŁight

Veo que ya decidiste comprar la Pusat. Disfruta tu nueva Nave ;). Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas