Pusat VS tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diexfer747, 20 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Para ti cual es la mejor nave mencionadas y por que

La encuesta se cerró el 4 Mayo 2019.
  1. Tartarus

47,4%
  2. Pusat

52,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diexfer747

diexfer747 User

Actualmente a la fecha de hoy con todos los actualizaciones de DO que nave es mejor bueno en fin teniendo en cuenta que sirva para todo para cual quier cosa en ventajas y desventajas

2. viztazoz

viztazoz User

Te dire por que la pusat es mejor que la tartarus, es una nave que cuenta con mucha velocidad y arsenales de láseres, es bonita, es de la familia vengeance y tiene sus diseños, con ella puedes canjear, puedes invadir chido, y hasta paladear por que al fin y al cabo es rápido.
    No todo es perfecto claro, esa nave tiene poca vida con una mina y mejorada con los PI te baja toda la vida hasta dejarte un cachito, por eso necesitas tener táctica con el escudo instan y las rafagas PEM, si hablamos de pvp, en el caso de pve pues es más fácil matar a los bichos recuerda tienes ventaja en daños y velocidad.

Ahora hablemos de la deplorable nave "tartarus" es una nave tiene sus ventajas pero vaya ventajas, para mi es fea, es lenta, no funciona mucho para pvp ni pve, en serio te lo digo porque le he calado, en mi servidor es raro ver a alguien con esa nave, sus diseños no le quedan, sus 2 habilidades una que te da velocidad y la otra de los lanzamisiles, si la tartarus tuviera 2 lanzamisiles todavía pero nel, no tiene bono de daño como una diminisher que tiene 5% por que de ante mano sabemos que sin ese bono la nave si estaria algo debil, esa nave significa una perdida de tiempo, nos quito valioso tiempo pudieron haber puesto algún otro evento que eso, cuando salio nave era letal pero ahora hablando de la actualidad no lo es, la nerfearon como a la mimesis, creo que la mimesis y la tartarus son las 2 naves mas inutiles que hay dentro del juego te sirve mas la phoenix.

Bueno esa es mi humilde opinión espero que la decisión sea por ti y no por los demás nomas usamos como guía.

3. la pusat es una nave letal como dice viztazoz sus ventajas son buenas, si tuviera mas puntos de vida, fácil seria igual o mas fuerte que una goli, el problema es ese ,porque esa nave es de papel, ejemplo con los daños actuales esa nave no aguanta un combo , en cambio la goli si, asi de fragil es

la tartarus ni mencionarla tuvo sus dias , solo porque era muy rapida, recuerdo que siempre corrian con esa nave ahora ya no

A ·=[Kristallon]=· y Dael les gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

ahi te dejo los valores me falto lo de la vida de la tartarus porq no la tenia equipada y me acorde ya en este momento pero no me apetece cambiar de nave

la tartarus es mas como un luchador veloz, las penalizaciones de velocidad como anillo/taladro/cangrejo le bajan mas a la pusat (y hasta a la vengi) que a la tartarus ahi tu lo puedes notar.

la pusat es una nave de papel pero igual la compre por capricho y para el placer de mis ojos, yo la usaria solo para matar boteros come cajas la verdad... como dije ya la tartarus es mas un luchador veloz y siendo logicos quien anda con una confi con anillo en pusat? (vive muy poco y a mariposa muere) en tartarus es mas razonable a mi punto de vista, no tengo potes de vida ni equipe hercules pero si la vida sube pero en tartarus se nota mas.

la tartarus no es que sea mala, si no que hay naves que la eclipsan (solance > cyborg > surgeon ect)

la tartarus no devio nacer con esa velocidad tan chetada que eclipsaba la lightining y la pusat en primer lugar osea un cruzero pesado que corre mas que los cazas estelares luego que un panzer que corre mas que un avion jet? el nerfeo se lo hicieron demaciado tarde (osea ya cuando habia cyborg) y hoy en dia pues menos la ivan a querer, yo uso tartarus a veces cuando cajeo, si ando en pusat y veo un mata cajero que con su cuenta esta avanzada me retiro o cambio a cyborg a no ser q sea un peke q me buele la pet sin premium y me moleste :mad::mad::mad: si ando tartarus tengo mucha mas confianza y guardo una confi pesada con anillo, cosa que no hago ni yo ni muchos con una fragil nave de papel pusat.

5. creo que la tartarus en su tiempo fue muy buena era incluso mejor que la pusat si sabias como usarla, de hecho por mucho tiempo la pusat no se veia en mapas, despues que ajustaron a la tartarus se fue a estacionar al fondo del hangar y renacio nuevamente la pusat

A Dael le gusta esto.
  6. Aguante la Pusat vieja no me importa nada(?

7. Para mi la tartarus aunque esta en mi hangar hace mucho de expocicion, las pusat me hacen gracia vienen a tope corriendo les meto con la ciborg hielo habilidad y con 20 prometeus le meto x4 ,rafaga ,sepron ,y me dura un combo .:p

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  8. AresPvP

AresPvP User

para mi la pusat es una nave para matar... gente indefenza (pekesitos y zombies) si estubieramos en 2014-2015 la compraria como hise en ese tiempo para usarla por ahi y no como ahora que la compre por adorno.

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  9. Para mí la Tartarus está por encima de la pusat, de partida porque tiene buena vida y escudo a diferencia de la pusat y el daño que tiene es descente o sea es casi una goli que corre como vengui actualmente.

La pusat como dicen muchos es de papel, para una pelea real no sirve de mucho a menos que sepas usarla o la tengas bien equipada para meterle vida (Potenciadores, hércules, hyperplasmoid, cosas que den pv) y por lo general las veo en 4-x matado boteros que es para lo único que veo sirve. Mucho daño y velocidad pero no aguanta nada si de un combo a mariposa esa nave vuela en su medida standard.

La tartarus por otra parte tiene mucho mas usos ya que como dije es como una goliath que corre como vengance, sus habilidades son meh en eso no hay discusión pero de partida la pusat tampoco tiene habilidades es más, nisiquiera tiene bonos. y con el buen daño vida y escudo que tiene puedes farmear, cajear, paladear, hacer gg, tiene la versatilidad de ser una pseudogoliath.

Aún así depende de ti, ya que en mi caso usaría la Tartarus por sobre la pusat. igual cada nave tiene sus pros y contras. Muchos dicen que la Tartarus está acabada pero la gente piensa que cuando nerfean algo ya la hicieron basura cosa que es falsa.

Un saludo.

A AresPvP y T®ΞBØЯ les gusta esto.

10. Mira que tener la pusat para petar boeros incrible y hay gente k lohace doble potes rafaga y x4 pa petar boeros yo cuando me aburo uso la bengy amarilla y con x3 mariposa sepron los reviento y me hago unas 60 al dia, y no tardo mucho en hacerlas

11. Es obvio, tiene buen daño y velocidad por lo general se ponen 1 confi asesina para matar mientras la otra confi la usan para aguantar en caso de que los ataquen. Yo jamás la usaría así pues quedas expuesto a que te maten de un combo.

Hasta prefiero usar la lighting ya que al menos con ella la habilidad te puede salvar más veces que ir con pusat y quedar expuesto a ser destruido.

12. Hola diexfer747

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas