Pusat y Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Chico_Soldado, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos espaciales, tengo dos preguntas una para algun moderador y otra para los usuarios expertos. bueno la primera es si el diseño pusat estara disponible en cofres como los demas o lo tendre que comprar . y la segunda pregunta tengo 800 mil de uridium y pienso comprar un mes premium y dos semanas de descuento el. punto es como le saco mejor rendimiento a mis 15 lf4 mejorando para lo que me alcancen al nivel 16 o llevandolos todos al mismo nivel (pd. no tengo mejoras)

2. Solo por saber mejor cual es tu situación, ya tienes los vants al 16? y de PI como vas?

3. 31 pi los 8 iris al 16, 8 havoks. 45 piezas del apis y 12 de zeus.

4. Pues yo antes que mejorar los LF4 compraría botin con descuento y los usaría en la promo de LF4 a ver si asi sacas unos cuantos mas

5. frenexi-O3

frenexi-O3 User

pues por ahora esta en la tienda y si tienes 800 uri puedes comprar el pusat, hoy por lo menos esta en la tienda y creo q lo dejaran ahi un tiempo no se :/

6. Gora_power

Gora_power User

el logo de uri que sale en la pusat es de disenio normal, osea no estara de forma temporal si no que llego para quedarse, seria bueno saber si saldra en cofres o no
    5
    sobre el uri, compra las semanas descuento cuando los ficheros o llaaves botin esten en especial, asi llegas a un 45% o 40% de descuento a la hora de comprarlos, yo opino que primero busques el apis y zeus antes de mejorar laser y en el transcuro de eso puedes encontrar mas lf4

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Chico_Soldado

Tendrás que comprarlo ya que no está disponible en los cofres piratas como tal.

Yo te recomiendo mejorar los LF-4 al nivel 16, así tengas que hacerlo uno por uno..

Un saludo, procederé a cerrar el tema para evitar spam.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas