Pusat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por laker42, 28 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laker42

laker42 User

Hola: Para cuando las características del diseño Pusat en español? Saludos.

2. Su significado o descripción más bien no tiene mucha relevancia para lo que es la nave en sí. Según lo que pude traduciar con ayuda de "SanGoogle" se puede definir lo siguiente.

Desarrollado por las mentes brillantes en la estación de "Turkia Yeni", cuenta con el diseño de la venganza Pusat un rico arsenal de rayos láser y generadores para deliciosa, potencia de fuego contundente a expensas de la armadura. Golpea fuerte y rápido cuando se está al timón.

SLD2.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola laker42

No se te puede dar una respuesta en concreto respecto a eso, pero te puedo dejar aquí las características del diseño pusat.

- 6 Ranuras más para tus láseres. (16 en total)
    - 2 Ranuras más para tus generadores. (12 en total, que puede dar o más velocidad...haciéndola la nave más rápida, o más escudo)
    - 1 Ranura más para tus extra.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

4. Petador

Petador User

Tiene eso que te dijo el moderador pero aparte tienes menos vida que con vengance normal

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tiene 125mil de vida :p con el casco de nave 175mil

6. Petador

Petador User

No se cuanto tendra sin nada pero yo con los pi de vida y formacion corazon 210 mil y con full hercules 252 mil

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola laker42,

las especificaciones que de momento hemos obtenido experimentalmente son las siguientes:

+ 2 ranuras para generadores. Total 12.
    + 6 ranuras para láseres. Total 16.
    - PV reducidos en 55.000. De 180.000 a 130.000. Con Casco de nave I y II: de 230.000 a 175.000 PV.
    - 10 unidades de velocidad menos (velocidad base de 380 a 370), velocidad máxima sin refinar: 490; con Promerium: 588).

Saludos.

Última edición por moderador: 9 Julio 2015
  8. y a parte tiene bonos de daño, exp y honor no?

9. Petador

Petador User

No solo tiene lo que a dicho el moderador

10. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos,

Las características que hacían falta las colocó mi compañero Satanarius

@ §ĦдĐфω.ĦύиTΣŘ.DMS No, me parece que te estás confundiendo con la goliath Surgeon cuya información puedes visitar en el siguiente enlace

De todas formas, aquí te dejo las características:

@ MartiinCamerano Te recomiendo abrir tu propio tema en el área de 'nuevos usuarios' para que recibas consejos, pero de mi parte te digo que es mejor usar esa nave cuando tengas equipamiento de élite o serás una presa fácil para los más fuertes. Esta nave es más que todo para ir de cacería por el daño elevado que puedes generar con ella...además de que se puede usar para escapar, pero si peleas con personas muy fuertes no vas a durar por los pocos PV que posee. (Generalmente quienes las usan tienen todos los havoc/hércules... por lo tanto ya es una decisión que debes meditar)

De resto, puede ser útil para recolectar cajas en PVP. (Aunque su diferencia en velocidad con la spearhead es mínima)

En vista de que ha pasado algún tiempo; procederé a cerrar el tema.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas