Pusat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JengibreMMO, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, soy nuevo y quisiera saber cuando colocaran la pusat para ensamblar, gracias :D.

2. arlexruiz

arlexruiz User

no creo que se vaya a colocar especialmente por que esa nave con la salida de la tartarus esta mas que muerta..... aunque quien sabe si algun dia sale ya estan la mayoria de las golis.... por ahora no te recomiendo en esa nave :p

3. Opino lo mismo, la tartaurus le dio muerte a la pusat.
    Tal ves hasta más adelante la pongan en subasta diaria o semanal :p

4. gracias por su comentario :D

5. COSMOSX

COSMOSX User

yo creo que la pussat volvera sera dentro de mucho pero volveran a usarla con mas cosas de las que tiene

6. Y yo que hago Kuiper para que me salga y nada :'(

7. solo decirte que los ensamblajes suelen venir acompañados de algun evento y suelen ser rotativos y aleatorios

8. Hola JengibreMMO:

No tenemos idea acerca, si la pondrán en Ensamblaje, pues estos son aleatorios, por lo pronto, te recomiendo que la busques como recompensa de la GG Kuiper.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas