PUSHIN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donde puedo acusar a alguien de pushin es una goli sentinel de Ag5 se llama ARIA elñ hehco es que no se Donde acusarla me ayudan pliss

2. En support

3. esta el sistema de pushing en tiempo real, mientras mas mates a una persona, baja la recompenza y hasta te da honor negativo

4. Soldado pero entoncs solo va a ser ais y ya? ya no le suqitan el 50% de exp y honor?

5. Hackover

Hackover User

Lo que sucede con el sistema esque depues de 5 Muertes al mismo jugador el sistema comienza a bajar la recompenza 15% cada vez hasta llegar a 0 donde al matar al mismo jugador ya ni puntos de rango dara. Si es una nave enemiga o con el que se tiene guerra un clan la disminucion cuenta a partir de 10 muertes. Este sistema se Reinicia cada 24 Horas.

Ahora si el jugador que dices hace pushing a diario puedes reportarlo al soporte y presentando como prueba un video, asi ellos tomaran en cuenta tu reporte

6. _Wax

_Wax User

Ya que estan en este tema pregunto, Yo estaba en 4-3 y estaba camuflado y paso una vengance vru entonces la mate pero volvio a aparecer me ataco la volvi a matar y asi fue como 6 veces y luego vino otro de su clan y me mato y luego lo mate unas cuantas veces pero volvian a aparecer, es pushing?

7. jajaja ese es de los JR creo vru. Manda mensaje a support (lo encuentras en pagina de inicio abajo, al momento del login) y enviale el nick (copiado) y si es posible hora y dia del servidor en que lo pescaste matando naves pekes. No lo espantes ni nada, solo dejalo matar y el support tendra mayor evidencia dentro de su historial. Tal vez te respondan dos cosas, como me paso a mi cuando denuncie: la primera es " gracias por la informacion, enviaremos la informacion al encargado del caso" y la otra q me llego con otro msje pero a la misma denuncia q envie " el sistema se encargara de eso". Aun asi, mas vale intentarlo y hacer que los banee por ilegales

8. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola a todos:

El sistema antipushing se encargará de ello. Primeramente se encarga de ir restando la recompensa, y se va creando una especie registro, lo cual al notar un notorio incremento de destrucciones, se procede a la sanción habitual.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas