Anuncio Pushing,cual es el limite?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Camicacoxx, Jan 24, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

bueno pues eso, ultimamente hay mucha gente que se deja petar o se hacen de petar, el caso esque ya me esta cansando un poco por que peto a un usuario(no dire nombre) y vuelve, entonces le vuelvo a petar, estoy haciendo un invoke y me dispara y me peta, y asi vamos, pero el balance son 15 petadas que le doy y el me da unas 5 o 6.

Hasta que al final , por miedo a que me den una limpieza de rangito decido irme a otro mapa, y mi pregunta es, hasta que numero de petadas le puedes dar o te puden dar a ti? Por que no veo nada en el foro but te dan un baneo del -25% de honor entre otras, y dicen que apartir de 12 petadas ya se considera pushing, yo sinceramente no lo veria logico ni justo, pero que alguien me aclare la duda , gracias

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hasta 10 petadas, y te lanza el aviso que ese usuario es muy debil para ti.

si tienes otra cuenta, puedes continuarla con esa XD

Camicacoxx likes this.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola @Camicacoxx

Lo recomendable es que no destruyas a un usuario hasta despues de que te ha salido el anuncio, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.