Pushing

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -s*m-, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -s*m-

-s*m- User

bueno hoy mi clan armo una base y pues como veran anda un men q es general y pues ataca la base a muerte y el problema q pasa es q ya no nos esta dando Experiencia:
    No recibes ningún botín por derribar a M-I-R-A-C
    Al principio si nos estaba dando hasta q fue disminuyendo

lo que quiero saber es si lo seguimos matando sera cosiderado pushing??- porque la verdad ya ha mueerto mas de 30 veces sin mentirles ni exagerar somos 8 y a todos ya no nos esta dando NADA [​IMG]
    ya hasta da lastima :(

A -zuri- le gusta esto.
  2. Hola buenas,

La descripcion del pushing es la siguiente como la tengo entendida, si me equivoco que venga algun FM_ y me corrija:

El pushing es cuando tienes varias cuentas y utilizas un para beneficiar la la otra, ya sea sacando las 2 y petando una a la otra o poniendote en grupo y que una este camuflada sin moverse y la otra haga todo el trabajo.. eso es pushing tal como lo tengo entendido, si el no quiere parar de petar, es su problema, yo envie al soporte cuando no paraban de petarme porque me dijeron que eso era sancinable y me dijeron que hablara con la persona que me estaba petando y solucionara los problemas, que no podian hacer nada.

Espero haberte ayudado :)

3. Es es un pushing forzado o bien se puede concluir eso. Parece que el piloto "muere a propósito" para luego poder reportarlo y que tengas malas consecuencias. Él lo interpretará como pushing mientras que tu lo consideras un suicida que dudo mucho que saque algo dejándose matar tantas veces.

4. Lo que debes hacer es guardar esas pruebas que tienes, si en algún momento te llegaran a suspender la cuenta (espero que no) puedas apelar con el soporte y te la devuelvan sin ningún problema.

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No te debería preocupar, si el quiere regresar una y otra vez, no es tu problema, o ¿acaso no piensas defender tu base y que la derriben sin hacer nada?

Así es el juego, algunos les gusta llevar al limite la destrucción de sus vants.

PD: por si las dudas, guarda tu ID, desafortunadamente por algunos, pagan otros que no las deben, y otros se salvan quien sabe por que "milagritos", sino mira el top 100...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -s*m-:

El término de "pushing", tiene varios significados. Puede ser el utilizar una cuenta en beneficio de otra, o simplemente el dejarte matar varias veces para sacar provecho de ello con otra cuenta, tuya o de otro jugador.
    Para evitar eso mismo, el juego tiene implementado un sistema anti-pushing, que al pasar de x muertes deja de dar experiencia, honor, etc.
    De todas formas, siempre es mejor solucionar las cosas de una forma "lógica" entre vosotros ... para eso tenéis el chat del juego o el Team Speak ... hablad con él y que os explique su actitud. Siempre se puede llegar a una solución.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas