Soporte Pushing

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

4.1. Pushing

El pushing está prohibido en todos nuestros juegos. Por pushing se entiende la interacción entre dos o más cuentas de usuario con el objetivo de conseguir una ventaja de cualquier clase para al menos una de estas cuentas. Por consiguiente, el pushing se refiere tanto a cuentas de usuario controladas por la misma persona como a cuentas manejadas por jugadores distintos. Los administradores se reservan el derecho de decidir si la interacción ocurrida entre dos cuentas se puede clasificar como pushing.

4.2. Cuentas multiples

El uso de cuentas múltiples, es decir, de varias cuentas de usuario pertenecientes a un mismo jugador, solo esta permitido en caso de que los administradores así lo dispongan expresamente para el juego en cuestión.
    En principio, en DarkOrbit es posible poseer varias cuentas en el mismo servidor a condición de que no haya ningún tipo de interacción entre ellas. El incumplimiento de esta regla puede conllevar la pérdida de todas las cuentas.

mis sircunstancias:

tengo 2 cuentas en el juego, en el mismo server , en las reglas expresan claramente que la interaccion de 2 o mas cuentas pertenecientes a un mismo jugador. ambas las dejo en el mismo mapa y estan en el mismo clan, en paladio en una esquina con camuflaje recojiendo y las voy moviendo cada tanto tiempo, la cuestion es que me preocupa que el soporte me pueda banear ya que las cuentas vienen de las misma direccion IP, la computadora y cosas que no comprendo pero que el soporte rastrea ¿esa "interacción" da pie para que me den un baneo?

les agradezco sus respuestas :)

2. Pues en realidad no estan interactuando, es decir que alguna de las dos le de ventajas a la otra. Asi que es totalmente legal. A menos que una de esas cuentas le de creditos a la otra por medio del clan ahi si tendrías problemas, de ahi en fuera no.

3. Majes rompiendo las rules como siempre :v

4. COSMOSX

COSMOSX User

Ya de por si, tener dos cuentas en el mismo server mas la misma dirreccion ip, no se puede hacer.
    Dependiendo del navegador que tengas se puede cambiar facilmente la ip sin afectar al principal, pero al decirte esto obviamente esta claro que el pushing esta garantizado.

5. MyBigi

MyBigi User

¿Donde pone que no se puedan tener 2 cuentas en el mismo server?

6. Pues teoricamente segun sus normas, podrias tener 48293 naves en paladio, siempre y cuando no mates entre ellas, o no uses ambas a la vez para quedarse atacandose para no desconectarse, o cosas asi, es legal

7. COSMOSX

COSMOSX User

El simple hecho de tener dos cuentas en la misma, puede considerarse como ilegal, un ejemplo bien claro fue lo que paso hace tiempo con el tema del bugs de los creditos.
    En el que pasarse creditos a si mismos y por el bug, fueron baneado de por vida, esto es solo un ejemplo de como podria afectar lo legal de lo ilegal.
    Ahora bien, para que salgas de dudas te recomiendo hablar con soporte.

8. MajesPvP

MajesPvP User

me imagino que en la oficina del soporte hay figuritas de personas como las de pewdiepie con un filtro para saber que mensaje automatico responder las consultas, y atras de cada figurita un nombre como "Ana" "Pedro" "luis" y nombre asi

9. MajesPvP

MajesPvP User

por esta interaccion las banearon

osea le disparaba y se cojia la cajita de carga con los millones de cepron.

pero mi consulta es que si es un pecado ante los ojos de darkorbit que una tartarus y una sperheat esten en un mismo mapa recojiendo piedritas, osea no estaran matando bichitos juntas solo con camuflaje en una orilla mientras el pet coje paladio a ver si eso es ilegal o incumple con las normas en ese sentido a mi vista no se si bp lo vera asi pero ninguna esta ayudando a la otra o una no esta veneficiando a la otra

10. Es legal, fin.

A danithunder9 le gusta esto.
  11. MyBigi

MyBigi User

Tu estas hablando de tener 2 cuentas en mismo servidor, y usar esas 2 cuentas para interactuar entre ellas para conseguir algun tipo de beneficio.

Yo estoy hablando de tener 2 cuentas en un mismo servidor, pero que nunca interactuan entre ellas de ninguna manera.

Son 2 cosas completamente distintas.

4.2. Cuentas multiples

El uso de cuentas múltiples, es decir, de varias cuentas de usuario pertenecientes a un mismo jugador, solo esta permitido en caso de que los administradores así lo dispongan expresamente para el juego en cuestión.
    En principio, en DarkOrbit es posible poseer varias cuentas en el mismo servidor a condición de que no haya ningún tipo de interacción entre ellas. El incumplimiento de esta regla puede conllevar la pérdida de todas las cuentas.

Si vas a contestar la duda de alguien, al menos informate bien primero...
    Porque si vas a dar informacion erronea/falsa, entonces es mejor que no contestes.

12. Personalix

Personalix User

Jajaja pero si solo banearon a las cuentas que usaron el cheat engine,los creditos generados podrian aver pasado por varias cuentas y depositarlo en varios clanes.

13. COSMOSX

COSMOSX User

ya de paso se fueron a paraisos fiscales xD.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

matar boteros se puede solo se necesita saber como hacerlo,, si tienes varias naves mejor

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MajesPvP

Jugar con dos naves a la vez sin que ninguna de ellas beneficie a la otra no es pushing.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas