Pusiin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DOCTOR[MTL-P§ÿ], 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola esta semana mientras me pongo a matar unos cubicones aparece un usuario con citadel y utilizaba la atracción y se pone mina lo cual muere , esto me paso 2 veces mas a la tercera desconecte y a los 10 min volvi a conectar , habia usuarios guerra no me dispararon y volvio la citadel murio 1 vez mas ya van 4. Me fui del mapa y me fui a hacer minfire y aparecio otra citadel de otra empresa y empezo a hacerme lo mismo murio 2 veces otra nave totalmente diferente bueno el tema es que esto a sido hoy, pero por las tardes que defiendo base me viene un usario me tira sab y mi pet le peta el suyo, me quita honor lo cual tengo que defender bases sin pet.
    Esto me pasa todos los dias soy top y general intentan banearme por pussin o hacerme deshonor, como afronto esto en el juego ya que no es un usuario y da igual la cuenta que banees consiguen otra y te hacen lo hacen igual entonces porque teneis que banear cuentas por pusin cuando no dan experiencia si las matas muchas veces, yo no tengo misiones ni 1 asi que no me hace falta matar a ninguna nave ya sea citadel o phoenix .

Tengo problemas al dia dia con este juego ya sea en el funcionamiento del mismo o en lo que hacen los usuarios, mi pregunta es me voy a tener que desconectar cada vez que me siga un usuario a intentar que yo le haga pusin ?

2. Az un video aver s te puede ayudar soporte .Aunque lo dudo mucho el juego esta asi no puedes hacer otra es pvp ,cuada cual usa las armas que le da el sistema y si eres lo que eres normal que te lo hagan ,desconectate no hay otra .

3. AresPvP

AresPvP User

pues lo de el PUSHING supuestamente los del soporte mira los casos cuando los reportan y en que sircunstancias estuvo eso de que mataste mas veces de lo devido una nave para determinar si fue pushing intencional para tus misiones o algo similar... mientras no te salga el anuncio de que "fulano" es muy debil para ti y ya no resives honor, no tienes de que preocuparte. de resto de tu general pues no se que podras hacer...

4. El problema no es ese, el problema es que no me permiten el juego ya que hay muchos usuarios conectados mirando como juega su nave, lo cual me ven y avisan y la verdad me queda poco para el general mayor me gustaria poder jugar sin el miedo de que me baneen la cuenta a ellos les da igual morir 100 veces con tal de que me baneen la cuenta yo no les disparo pero no creo que un video sirva porque tendria que estar grabanado cada par de horas, que es con la frecuencia que me pasa esto...

5. pues cuando esten asi de pesados mejor ve a low un rato

6. Velkan

Velkan Guest

Hola DOCTOR[MTL-P§ÿ]

Lo mejor es que reportes este tipo de acciones con un video, directamente a soporte.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas