PVP vs PVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sangrebalaur, 27 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿que es lo mas atractivo?, ¿cual es el mas jugado?
    bueno en los juegos online se utiliza cierto lenguaje, en esta ocasión solo quiero saber que les parece a la comunidad el aspecto del dark orbit, es muy diferente un juego de descarga a uno de navegador aunque tuviesen las mismas bases, he visto los que han realizado con drankensagn online por ejemplo el cual tiene instancias y su mezcla de pvp y pve, PVP = player versus player (en mexico 1 seria jugador vs jugador, JCJ), aunque dark orbit es diferente y se supone que la maxima expresión y deleite de los gamers es el PVP, hoy dia no es un ambito que maraville a los jugadores puesto que la complejidad de enfrentar retos dentro del juego ya establecidos suele llegar a ser un gran gusto o logro, PVE = player versus environment (jugador vs ambiente/entorno, JCA), por ejemplo la GG hades las cual se realiza en grupo
    si te preguntaran, ¿cual de los 2 aspectos deberia desarrollar mayormente dark orbit en los próximos años?, ¿cual te resulta mas agradable realiza?

    pd: existen juegos catalogados PVPVE, o donde se elije un servidor directamente para jugarlo de esa forma , pero eso ya es otra historia
     
  2. Recien aprendiste el termino e? jajaja

    Amen
     
  3. Siempre pensé que el PvE era Player vs enemy npc.

    Yo creo que ambos sistemas deberían desarrollar, empezando por equilibrar el PvP ya que esta muy descompensado por el tema del equipamiento y el sistema pay2win (significa meterle dinero al juego para estar por encima de los demás jugadores). Deberían hacer una especia de liga (dividida en dos: individual y clanes) en el que se restrinja ese equipamiento que no se puede vender para equilibrar ese tema. Evidentemente las batallas se harían en mapas especiales. (ya sugerí una idea parecida hace mucho tiempo que tuvo muchos votos a favor, pero como todas las buenas ideas de ahora pasan de largo y no creo equivocarme en esto).

    Respecto al PvE, deberían poner nuevos alienígenas, así como nuevos mapas ya que me parecen pocos si no contamos los especiales (GGs, TDM, etc.). Parece que para mejorar estos sistemas hacen falta más mapas, o al menos veo esa relación.
     
  4. Sin duda el juego deberia tambien mejorar en dificultad lo que se refiere a los aliens en el entorno de desarrollo normal del juego ya que lo mas dificil es un uber clon y aun asi este puede ser vencido por un jugador con un equipamiento ya conciderable.
     
  5. el juego anda muy descompensado por el sistema pay 2 win que esta actualmente, pese a que ahora se empieza con mejores ventajas que antes, no se compensa con el nivel potencial que los jugadores pueden llegar

    el pvp y el pve estan ligados actualmente y deben corregirse, porque el pvp de hoy es quien pege primero gana. Porque con los niveles de daño que uno llega a causar a la hora de invadir, apenas si tienes como maximo 2 segundos para reaccionar y eso contando con equipos semejantes

    el pve esta algo destruido por la comunidad en si. No puedes hacer mucho al empezar porque viene cualquiera a destruirte o robarte tu alien, o simplemente te quiso destruir porque si. Eso que fomenta al otro jugador? que se pagen unos a otros con la misma moneda y transforma en juego en si a uno de lobos solitarios, si estan en clanes es bajo el pretexto de poder matarse unos a otros en las guerras

    el paladio es el mejor ejemplo, ahora que la empresa lo domina el 90% de los jugadores estan alli, y las otras empresas casi vacias, y casi siempre invadidas por la empresa dominante de paladio
     
  6. Todo está muy dividido, al menos en mi servidor; VRU controla PvP, EIC domina Paladio, y MMO es una empresa con muy pocos jugadores, aunque la gran mayoría son Fulls. Asi que no se puede competir ya que VRU nunca sale de PvP, EIC jamás sale de paladio, y los de MMO se la pasan o invadiendo o matando Cubos. Ya no hay emoción...
     
  7. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Después de jugar algunos RPG y MMORPG me e dado cuanta que dark orbit esta equilibrado, amen! así deben de ser, jugadores fuertes y debiles.

    Si quieren igualdad jueguen shooters =)
     
  8. Winberrl

    Winberrl User

    Leyendo todos los comentarios... Este es el que mas me ha llamado la atención y por supuesto antes de opinar, me gustaría que me aclare algunos asuntos que no entiendo.

    ¿Como es que un juego puede ser equilibrado si la brecha entre un jugador que adquiere objetos con dinero real y uno que no lo hace, es tan grande?

    No se que tipo de RPG's frecuente usted, pero los que yo conozco no fomentan el pay2win a excepción de uno, pero esa es otra historia, en la mayoría de los que yo conozco, los objetos adquiribles con dinero real son con fines meramente estéticos y en otros casos con algún tipo de bono mínimo.

    El equilibrio estaría dado porque un jugador tenga la misma oportunidad de combatir con un jugador veterano y tenga la misma oportunidad de ganar, con que la única diferencia entre ellos sea la experiencia o la habilidad.
     
    A kornflakes95 le gusta esto.
  9. Yo he jugado sólo otros ; (NO HAGO PUBLICIDAD, MI PREFERIDO ES EL DARK ORBIT) Metin2, Deepolis y Club Penguin. En los 3, era pay2win... si no, te quedabas "peke"...
     
  10. yo jugue, AION en usa y eu, karos latino, muy poco tiempo blade and soul, dark lo jugue bien a los años 2009-11 mas o menos, lo deje, volvi xd, me gustaria que colocaran algunos aspectos como las instancias (portales especiales), por ejemplo: el mapa de ????? o llamado cementerio de cubikons como mapa de grupo, algun tipo de gg tipo low con un limite de entradas, y por la cuestion del equilibrar el pvp atributos JCJ y JCE como supresores de daño o mismos reflectores del daño, ataques de area, debuffs, buffss, bueno en fin algo mas complejo en sentido a la funcionalidad del item puesto que 1 grupo de full subastas es muy dificil que le ganen a 1 full ca$h, el juego nova raider esta muy adelantado en todos esos aspectos que les escribo el unico inconveniente es que esta totalmente en ingles y por ende algunos por ke no saben o no kieren, o por que no tiene nungun conocido haya
     
  11. KillMe6352

    KillMe6352 User

    XD eso lo crees tu, puedes ser grande sin dinero y si los que juego se nota, como en este, dar dinero hace que subas más rapido, es un juego y todos quieren todo con tan solo estirar la mano, hay que esforzarse y ya, no todo se obtienen en un mes o en un año lleva tiempo y así al final sabras si valio la pena jugarlo o no.

    y el pay2win lo hacen los mismos jugadores no el juego en si.
     
  12. pero resulta, que antes en el viejo DO, te hacias full en maximo un año y si le dabas con empeño, en 6 meses

    ahora eso es algo asi como en 3-5 años, ¿porque? primero esta el perfil de piloto, cada ves que subes un nivel necesitas mas ficheros que antes, y los ficheros sacarlos por subasta es muy costoso, para solo ser 3 ficheros asi que lo demas lo complementas con uridium

    la cantidad de uridium que ganas es pequeña, al derribar alienigenas

    ya que no metes dinero...... te cuesta un poco sacar las llaves de botin de los piratas.... y si sale la promo de doble zeus, o doble lf4, lo aprovechas? no mucho....

    el nuevo sistema de subastas ha disparado los precios de las subastas...

    si, virtualmente es posible que sin dinero alcanses a los que si usan dinero real...... en 3 años, y dentro de ese tiempo habran agregado mas cosas, y entonces ya no seran 3 años.... sino mas

    son muy pocos juegos los que fomentan NO fomentan el pay to win, y este juego es uno de ellos

    una prueba?: el sistema de mejora de objetos, la posibilidad base es 5%, +5% por cada potenciador que cuesta uridium, exponecialmente al nivel de la mejora que este. Eventualmente te puede llegar a costar mas de 500.000 uri, cuanto tiempo te toma hacer eso matando aliens?
     
  13. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Y mientras más estoy en foro más quejas veo, todo eso según yo se a originado por los boteros, porque se dieron cuenta que se hacían full rapido y no pagaban mucho, y eso orillo a seguir poniendo más y más cosas y más difíciles de conseguir.

    Es un simple juego, pagas porque quieres, los demás pagan porque quieren, no se obliga a nadie, solo se aprovecha el echo de que el ser humano quiere ser mejor que el otro.

    No tienes que tenerlo todo para divertirte, no tienes que ser full elit al 100% XD.

    Juega y ya y si no te gusta y te parece injusto no lo juegues.
     
  14. pues a los boteros les salia muchísimo mas caro que los que juegan honestamente, el bot era por suscripción, y si le sumas a que pagaban premium y demás cosas segun ellos

    y desafortunamente, tienes que tener un buen equipo para disfrutar el juego, porque ya con el poder de fuego que uno tiene aqui, al empezar el juego no te da tiempo ni de moverte.

    Quejas vas a ver como arroz

    tienes el problema del lag en algunas horas, el problema del las recompensas de los eventos, algunos aliens que no dan absolutamente nada para una munición cara. El evento que retrasaron. Autoclick, falta mucho, mucho para balancear el juego
     
  15. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Y así son la mayoría de los juegos jejeje simplemente si te gusta juégalo y si no, no hay de otra si quieres gastar gastas y si no, no. No te tomes las cosas tan personales al final solo es un juego y yo si mi divierto bajando 35mil maximo (a X4 jejeje), invado mato y todo, dejo vivir a las naves "pekes" jejeje y hago rondas de alienz, juntar cajas, juntar pala afortunadamente en Mx1 las empresan son más equlibradas, aunque eic tiene paladio puedes ir a juntar felizmente ajajaja.

    También me gustan otro tipos de juegos como halo, que aunque todos tenemos lo mismo se nota el cambio.

    Y a los boteros no era gratis, para ellos pero BP al final perdía y para ganar más necesito hacer todas esas actualizaciones difíciles de lograr, que para mi no están tan mal, solo eso de las mejoras y cofres se me hacen una estu...
     
  16. Concuerdo contigo, aparte sin ítems nuevos todo se volvería monótono y sin objetivos a llegar...
     
  17. Pues yo veo el juego un poco "roto" los top equip ya no tienen objetivo y los nuevos estan a tanta distancia que les cuesta años llegar.
    De esto tiene gran culpa el boteo que amaso enormes fortunas de uridium y creo monstruos intratables(algunos para colmo con almas de tirano en su interior y egos solo comparables a estrellas de Hollywood)
     
  18. Winberrl

    Winberrl User

    Usted esta respondiendo solo por llevar la contraria o aun peor, solo por ganar entradas pues nisiquiera ha entendido mi comentario.

    En vista de que no respondió mi pregunta y dudo que la responda me limitare a dar mi opinión sobre el tema ya que se esta empezando a salir de curso este asunto.

    En mi opinión, en el PVP ya hay suficiente material como para dejarlo un poquito de lado y mejorar la experiencia del PVE.

    Los eventos que hay son buenos, le dan una cara diferente y hacen mas amena la estancia en el juego, pero el problema con esto es que interfieren con el otro lado del juego y bueno esto era bastante obvio pues sabiendo que aqui estamos todos revueltos, mientras tenemos eventos como el "Capture the Beacon" o el "scoremagedon" que practicamente obligan a toda la empress a participar, arruinando el juego de los que no quisieran participar, pero que son arrastrados y tienen que esperar a que terminen los eventos para poder seguir haciendo lo que estaban haciendo.

    Entonces, lo que a mi parecer mejoraría el juego, seria separar el PVP del PVE.
     
    Última edición: 28 Julio 2014
  19. Yo creo que deberían desarrollar bastante mas el juego en equipo, los grupos fueron un avance, las CBS también, y lo que mas me gustó fué la puerta Hades, solo la hice una vez, pero me divertí mucho junto con los demás, nos juntamos varios amigos de las 3 empresas para pasarla.

    PVP está muy desnivelado, hay mucho botero con demasiado equipo, y hay algún que otro fanático rico, pero son los menos...

    Saludos :)
     
  20. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Si solo quiero llevar la contra, y ganar entradas porque me hacen mejor personas, más entradas mejor soy, en el juego y en la vida =)

    A mi me gusta que esten juntos los 2 así es más entretenido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas