q formacion me sirve q aconsejan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

soy lvl 13;) apenas llevo solo 2 semanas jugando ya tengo 5 iris full motor con vengui y láseres y escudos básicos tengo reunido 70mil de uri pero no se si comprarme una formación? o pi me gustaría mas la formación porq los ficheros los puedo ganar en subasta cual seria buena para mi la mariposa me serviría? o q me recomiendan ? ayuda! o_O

2. Si haces muchas GGs mariposa serviria muy bien. Si te dedicas a hacer bichos cojete la corazon para aguantar mas :)

3. rodol501

rodol501 User

la mariposa no sirve para moob npc? yo veo q muchos optan por comprar la mariposa primero?:confused: yo lo digo porq le pegaría directo a la vida del npc ademas seria la primera y la ultima por un tiempo que compraría porque después me centrare en pi por eso pido consejo? :oops: para mas o menos hacerme la idea de cual comprar para q me sirva por un buen tiempoo_O ayuda muchachos!!

4. Mejor concentraré en pi, luego ya formaciones, yo mataba más aliens y gg y me concentre en diamante para regenerar escudo, poco a poco, pero regeneraba y luego corazón

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola rodol501:

Dado que te has decidido por las formaciones, analiza antes cómo pasas la mayor parte de tu tiempo de juego. Si es matando npc´s, te recomiendo la diamante. Si te gusta invadir y atacar en otros mapas, la corazón creo que es necesaria.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas