Bug q malo q pase

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mauricianoxxx, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con esto del 3d ahora no puedo jugar ni siquiera carga se queda pegado en cargando lo pueden arreglar pd: hablo de 2d

2. cambia al 2d desde configuracion cambiar a 2d y listo juega en 2d taves tu pc no sea conpatible con esta actualisacion o configura tu tarjeta grafica para que te de el rendimiento para poder jugar en 3d pero si se te conplica mucho solo juega en 2d:D ajusta para rendimiento da en inicio equipo propiedades y luego del lado izquierdo en configuracion avanzada del sistema en rendimiento pincha en configuracion y pon rendimiento en las opciones que aparecen ay y ya entrara al juego no se mirara bien pero entrara y podras cambiar a 2d

3. esque no entra y a demas juge sienpre en 2d asi que si entrara tendria que ser en 2d

4. falto que espicaras eso talves aya alguna actualizacion amigo o esten eliminando a esos molestos booteros ya que an estado limpiando el juego mada a soporte ellos te pueden ayudar

5. Sectum

Sectum Guest

Hola mauricianoxxx

Si juegas en américa global 2 pudiste verte afectado por eso en el día de ayer y quizás en ciertas horas de hoy. De no ser así, te recomiendo borrar los datos almacenados y el caché del flash player, así mismo prueba actualizar este programa junto con el shockwave a ver si sigues presentando el mismo problema. Aquí te dejo el enlace si es que no sabes como hacerlo.

Igual es recomendable que uses varios navegadores para descartar fallos adicionales.

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro y para que más personas conocedoras del tema puedan colaborar.

Saludos.

6. Tengo una duda, regresarán el uri que se obtuvo en el evento cubos locos, exp, honor etc etc?? esta es la primera vez que creo pasa esto en ag2 y la verdad me gustaría saber como se arregla todo este problema :) de antemano gracias, Saludos.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola mauricianoxxx,

recuerda limpiar tu navegador, PC y actualizar Flash Player. Los datos almacenados del antiguo cliente pueden entrar en conflicto con los nuevos e impedir el correcto funcionamiento del juego.

Hola -»wĕškĕя↕дSэs!ηΘ¹.«-,

tendremos que esperar a un comunicado oficial donde se especifique si hay compensación y el tipo de compensación que será.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas