Soporte q paso aquie no entiendo ?????? me siento robado en plena puerta kapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |-ŽΦИY●••••, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. q paso no entiendo se q la kapa da 300.000 de honor aproximadamente haora miren ago la kapa con diseño de exalted y 10% de honor y esto es lo q me da 116.1875 pues no se como es pero me siento robado enserio vea a mi me a pasado asi tengo 40.000.000 y ago kapa normal con diseño y 10% de honor y me sube a 44.000.000 sierto haora miren la diferencia tengo 49.444.512 de honor la paso con diseño 10% de honor y dias de recompensas por puertas galacticas y esto es lo q aparece 51.070.051 pues no es lo mismo me dio lo q da una puerta z

2. Estas diciendo que kappa te da 4 millones de honor,bueno no se como le haces por que yo en el evento pasado la hice con pote de base del 50% honor comprado de 50% y el 50% de potes normal y no llega los 2 millones

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola |-ŽΦИY●••••:

Antes de nada, moveré tu tema a cuestiones generales para mantener en orden el foro.
    Una Galaxy Gate Kappa da de honor 300.000. Con diseño Exalted te dará 330.000, no puede subirte de 44.000.000 a 44.000.000
    Sobre el problema que mencionas del honor, te recomiendo enviar mensaje al Soporte, indicando tu Número de Id, el servidor con el que juegas y el nombre de la nave. Seguidamente, explica de una forma clara el problema que has tenido.

Un saludo.

4. Explica mejor :v

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola |-ŽΦИY●••••

Ya que el tema lleva varios días sin nuevas respuestas me dispongo a cerrarlo para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas