que ago con los dones otorgados por bp?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que ago con los DONES otorgados por la cortesia de bp que son los creditos y el uridium? escribi a support para evitar problemas pero me piden el id yo por lo que se ningun support debe pedirte el numero de id o eso creo o un administrador no c
    pero ke ago?

2. En realidad cuando escribes al soporte, por la forma oficial "(?) arriba derecha de la pagina de inicio", te piden la id, para poder verificar tu cuenta, y es seguro, si no, no les hubiera dado mi ID cuando he tenido algún problema.

En relación a lo que te han dado, yo de ti no los gastaría de momento, por si acaso.

3. -072kiuby-

-072kiuby- User

jajajaja el support es lo unico sagrado aqui... qe te tratan medio ¨X¨es algo pero es totalmente confiable-

4. El support te pide el ID de usuario para que se pueda responder mas rapidamente su queja o reclamo o etc, y este ala ves es para verificar la cuenta no es nada mas, es confiable ya que es el support del propio juego!

5. entonce que me recomiendas? me espero una semana con ese uri y despues me lo gasto o dejo que revisen mi cuenta?

6. la ID es normal que te pidan lo que no te pueden pedir es la contraseña de tu cuenta.

7. Yo creo que otro usuario habra querido meter dinero a su cuenta y se equivoco en algo, y pues el uridium llego a tu cuenta

8. Puede que aya pasado eso pero te recomiendo mirar los movimientos de uridium de tu cuenta y sabras como te a llegado.

9. Naîah

Naîah User

Hola ★DASSAULT★

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas