Que alguien me ayude Urgente , no se que le pasa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por theAdRiiX, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theAdRiiX

theAdRiiX User

Hoy a las 17:40 mas o menos esa hora me llego un mensaje en el chat cuando estaba recojiendo paladio , diciendome Has sido baneado , Por pasarme por un moderador o administardor , y no hice nada ,puede que se hayan confndido o algo pero quiero que me debuelban la cuenta , no se de que me estan hablando , poniendome ese mensaje en mi cuenta , ahora intento entrar en ella pero no puedo me sale una tipo de cruz y toda la paguina en blanco , que alguien me ayude.Busco mi posicion en la que estaba y no sale mi perfil , no se que pasa, me la han baneado... Uff estoy muy cabreado solo necesito alguna respuesta decente a mi problema.

2. Una cruz? Pagina blanca?
    Recuerda si usaste algun programas externo, es muy raro lo que mencionas lo de la pagina, lo mejor seria que mandes un msj a support.
    Igual checa tu correo electronico, ya que tengo entendido que si te bloquean la cuenta te avisan ahi el porque lo hicieron.
    Espero no te hallan hackeado.

Saludos!

3. theAdRiiX

theAdRiiX User

me sale una tipo de cruz en miniatura y no se que pasa, cuando introduzco en la paguina del dark oribit el nombre de usuario y la contraseña , se me que da cargando y luego reicinicio la paguina y me sae una cruz en miniatura , no es posible que me la hayan hakeado , no di los datos a nadie, solo cuando estaba jugando me pusieron en el chat :Sistema has sido baneado por pasarte por un moderador o administrador , eso no es cierto ,

4. † estas baneado! No es una cruz, si no una daga †

Reclama a soporte, aqui no se le puede ayudar.

Suerte

5. Eso que te salio supongo se refiere a que quisiste suplantar un moderador, tu nombre no es similiar a alguno?
    Recalco, envia un msj a support para que ellos aclaren todo lo antes posible.
    En cuanto a la seguridad creo que esta fallando en varias web por algo llamado "Heartbleed", me llegaron correos de varios sitios donde tenia que cambiar mis datos de acceso.

6. theAdRiiX

theAdRiiX User

No se , como entro al soporte que alguien me ayude , nunca envie mensajes al soporte, darme un link o algo para informarles

7. darkorbit.com abajo sale la opcion de mandar ticket

Suerte

8. theAdRiiX

theAdRiiX User

Mande un tiket y me respondieron :No me dice lo dias que estoy baneado solo me puso una tal Ana :

Pone que estoy sancionado permanentemente en el chat , vale eso lo entiendo , pero porque no recupero la cuenta , el chat me da igual , yo quiero jugar en esa cuenta , porfa responderme , eso es que tambien estoy baneado permanentemente en en el juego o solo en el chat? =(

Última edición por moderador: 23 Abril 2014
  9. A mi me sale de vez en cuando esa pantalla en blanco con la daga o cruz, y cuando reinicio el juego me deja entrar tranquilamente en la cuenta.

10. Me ha sucedido, simplemente cierra tu ventana y abre una nueva.

Suerte.

11. lo de la daga no es baneo del juego, es simplemente que actuamente bp anda actualizando el juego y hace como dos o trs semanas, se fueron los servidores de mx y ag hasta donde se a todos los usuarios le salia lo mismo, ella misma te lo dijo estas banned del chat no del game, asi que ni modos a usar ts con los de tu clan

12. jajaja la daga es pag "muerta" por asi decirlo, es cuando el navegador tarda en recibir datos del servidor, a lo del bloqueo de la cuenta, esta en las normas, te hiciste pasar por un CM, o AM, o algun tipo de moderador del juego y eso es sancionado con bloqueo de cuenta men

13. si pero ya recupere la cuenta , gracias a ustesdes , me la banearon 7 dias hasta hoy dias 19 pero no se a que hora , puede que ha la hora del baneao , asi pasar justos los 7 dias bueno muchas gracias , el chat lo tendre baneado permnanentemente pero me da igual , casi no hablaba ahi xD bueno gracias =)

14. A mi apenas me salio esa "Daga" que mencionan todos, solo volvi a cargar la pagina y pude entrar normal. Lo de que salga esa daga no tiene nada que ver con baneos y bloqueos de cuentas.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola theAdRiiX:

Antes de nada debo de informarte que no se pueden pegar en el foro las contestaciones que el Soporte te envía ssobre una consulta.
    Si la respuesta del Soporte es que solamente has sido baneado del chat, la cuenta la tienes que tener activada.
    Limpia el navegador, historial, caché y cookies. Actualiza el flash player a su última versión y limpia su cache. Te dejo cómo se realiza esto último: Limpiar flash player.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas