Que alguién me explique.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IIVan_HellsingII, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A *ARACKNOR* y ELseñorDElasBESTIAS les gusta esto.
  2. ssentess

ssentess User

Lo mejor que pueden hacer es dejar ya de llorar por el foro critikando el sistema ,nadie les escucha ,y pasan de vosotros como es lo normal y lo obvio , paren de llorar que dan risa ya.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. cuando no tienes ni 1 solo argumento
    como siempre no aportas absolutamente nada.

A *ARACKNOR* y ELseñorDElasBESTIAS les gusta esto.
  4. bien dicho si señor

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  5. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

Bueno de todas maneras yo ando haciendo un humildde test desde hace un tiempo con eso del diminisher return, solo me falta un ultimo experimento y a lo mejor lo publico para el sabado o antes...

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. DavidLin

DavidLin User

Yo solo veo a dos bloques discutiendo como tontos, sin animo de ofender, cuando las dos partes tienen parte de la razon.

En fin, nunca entendere eso de llorar cuando solo se argumenta y se discute. Se aplicaria lo mismo al que dice que el otro llora, porque por esa regla de tres el mismo que dice que el otro llora tambien estaria llorando.
    Bonito trabalenguas me salio.

A *ARACKNOR* y ThePhantomLegend les gusta esto.
  7. Velkan

Velkan Guest

Hola IIVan_HellsingII

Veo que ya has recibido suficiente información, cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas