Que asco de evento plutus solo es para el full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por telacreistewuey2018, 22 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que crees tu el evento es para solo los full (no esta pensado para los peke )

La encuesta se cerró el 29 Marzo 2019.
  1. no esta pensado para los peke

78,4%
  2. esta bien solo es tu manera de pensar

21,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola por que son tan los programadores en menos 60 minutos para hacer la puerta para ganar puntos que asco uno no es programero como los otros usuarios que no diremos sus nombres y no estamos forrado en muni

Por los menos debería poner algo de lógica en el evento como un tiempo límite más creíble o por lo menos dar una oportunidad de hacerla en grupo

Nos deberían dar la oportunidad de pelear por una posición en el evento y sería más competitivo
    y no serían los mismo full de siempre en las clasificatoria de los primeros 10 de los 100

Que crees tu el evento está pensado solo para el full el que tiene todo ( tu crees que haces la puerta en menos de 60 minutos la puerta a x2 o x3 )
    no esta pensado para el peke si piensa ni siquiera podrán entrar a la tabla para ver sus puntos que asco como nos discriminan por ser pekes

Última edición por moderador: 23 Marzo 2019
  2. IKASLEAV

IKASLEAV User

Todavia que les ponen un portal para que no se quejen que lo tienen los multiempresa y todavia se quejan

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ y Arkham les gusta esto.
  3. angel7os

angel7os User

la puerta la termine en 45 minutos a por 4 y rafagas full en todo, parando a reparar, reconozco que se pasaron, la última oleada es complicada si te paras,EVENTO PARA FULES, la pase toda en taladro, las torretas en anillo y final taladro y veterano

A ANRINOAN70S le gusta esto.
  4. Gordipy

Gordipy User

los jugadores fules siempre molestan a los pekes y se creen tantos algunos y solo pensan en si mismo y eso me molesta casi siempre a los fules matando pekes en todos los sevidores que les pasa a esos jugadores deverian lokesea ayudar a los nuevo

5. CRIS_DC

CRIS_DC User

Sera que fui de los pocos que se le ocurrio pasarla a x1; solo para pasar el rato, :D
    Bonita puerta, la ultima ronda es tediosa hasta desactivar las balizas, pero solo hasta que se le coge el tino.

El unico inconveniente esta en los misiles de esa ronda, los gordos si bajan, aunque solo se tenga que destruirlos mientras pasan los 5seg, pero si no se pega mas de 40 a x4, toca moverse mas para mantener distancia hasta destruir el misil de 500 dmg, lo que aumenta la posibilidad de pisar minas, en si para semi y full esta bien, pero para usuarios con equipo básico, pues se lo ve un tanto complicado, bueno esa es mi oponión.

Última edición: 23 Marzo 2019
    A Arkham le gusta esto.
  6. bad

bad User

Como creo q eres de esos pks de un clan multiempresa q no dejan hacer un evento tranquilo pvp y vienes y t quejas y ahora q pusieron eso no puedes andar ..... A los demás x algo se quejan los demas

7. IKASLEAV

IKASLEAV User

En realidad no pero recuerda es un juego "esos fulles tambien pasaron por etapa de pks"

8. yo pase 4 puertas en menos de 1 hora a x3 y la unica recompensa fueron 20 pem, un asco. la pso sin escudos, 2 confi rapidas, no se pr que se quejan que es dificil. solo que es fastidioso que no te de nada

9. viztazoz

viztazoz User

Creo que no te has dado cuenta que los full elites también fueron pekes en su momento, y han tardado años en llegar a donde llegaron, y creo que es muy justo que todos los eventos habidos y por haber sean para los que tienen mucho tiempo en el juego, es decir a los full elite, es logico eso amigo, es decir, ni modos que BG se ponga a pensar, ¿que evento ponemos para satisfacer a un peque que nunca ah gastado dinero comprando cosas del juego, que no mantiene el juego, que no se esfuerza ni comparte ideas? es decir es lógico, si yo fuera el dueño de la empresa, ovio pensaría en eventos exclusivos en el fondo para los full elites, y no tanto para los pekes que van empezando, mucho pedir amigo y poco dar, si no te gusta de plano te puedes nadien te lo impide :)

A (CONSTANTIN) y Arkham les gusta esto.
  10. ssentess

ssentess User

Graxias a Dios no eres tu juefe tu forma de pensar enllevar una empresa o un evento de un jueguito como este, tu lo llevarias a la banca rota en menos de un mes hijo. callese ya y no digas mas tonterias,

Posdata elevento esta diseñado para los de siempre como nos tienen acostumbrados en los ultimos años desde k la empresa se vendio a los chinos , el juego ba de mal en peor , a la vista esta los diseños de eventos pobres sin sentido alguno y con un equipo con muchisma alta de experiencia en videojuegos , esto no es lo que era antes ni por asomo .

Ejemplo compara la nave centurion con la ciborg nimesis o clamer , kien hizo el diseño de la centurion un chaval de 1 de informatica el mismo k hizo este evento un desastre

A heminowolf01 y jose7777777 les gusta esto.
  11. Arkham

Arkham User

Es normal a los peques siempre les duele todo xD algunos son ***** y no se adaptan para sobrevivir.

BP tiene muy buena extrategia de mercado exprimiendo a mas no poder el producto jajaja lo malo que a la final eso les llevara a la ruina xD por cierto te equivocas en una cosa, hoy en dia es facil ser UFE demasiadas ventajas existen ahora mismo, lo cual muchos aqui no quieren reconocer...

Asi es la realidad de esto, no se de que se quejan, yo ya me acostumbre, por ende no me importa hacer lo que sea para poder avanzar, ya que si los dueños no hacen nada por nosotros entonces yo no tengo porque seguir las reglas que ellos ponen, ley de la vida adaptarse para sobrevivir porque siempre el fin justifica los medios sobre todo en casos como este que tienen el juego tan descuidado :rolleyes:
    [Editado por Moderador] Evita usar insultos en vuestras publicaciones.

Última edición por moderador: 26 Marzo 2019
  12. IKASLEAV

IKASLEAV User

Quizas si te pusieras a pensar tendria sentido tal vez acabas de entrar hace 1 mes y por eso peleas pero por si no lo sabias hace 6 años pegar 20 k algo que cualquier pk pega ahora era un logro de coroneles sin embargo bp les a dado muchas opurtunidades para alcanzar rapido a los fulles asi que si eres de los enanos que entraron hace 1 mes o semana por favor te pido que no opines y si no es asi ponte a pensar un poco
    Claro como tu dices esta gente le duele mucho esta nueva generacion de gente que juega al dark lo quiere todo facil como en sus otros juegos sin embargo creo que si hubieran entrado hace mucho tiempo pensarian igual que yo

13. X2 a este broh, los pks de ahora llegan y ya tienen en bandeja de plata casi todo, te cuento algo telacreistewuey2018? antes para hacer alfa beta y gamma no existia el pet/kamikaze ni las formaciones mariposa etc, era hacer las gg´s sin formaciónes a puro x4 (en caso de que no contarás con muni mejor), te imaginas lo que era eso??, despues para conseguir los havoc y hercules.... no existía la doble recompensa de gg´s ni descuento, te das una idea de cuantas gg´s era en promedio para sacar los 10 havoc/hercules??? tienes idea de cuanto gastadero de uri en hacer Kappas/Epsilon para los LF-4?? cuantas llaves se gastaban?? ni existía los cofres con mas droop de lf4/piezas de apis-zeus...

Ahora lo tienen muy facíl, pero antes no mi estimado, actualmente si apuestas por algo en subasta y lo pierdes te regresan los creditos y antes... era una odisea ganar subasta cuando de verdad era una SUBASTA!

telacreistewuey2018 no deberías de quejarte cuando veas un evento que no sea para ustedes los pks pues como bien dijo el broh al que cité (te lo resalté en rojo), ahh estos pks >:v en fin...

A CRIS_DC, ✟-»Skyøŋeer«-✟ y viztazoz les gusta esto.
  14. A ssentess y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  15. que tal si añades a la encuesta una opcion? Si Me gusta el evento Desafio de Plutos porque esta pensado para cualquier tipo de cuenta independientemente de que el jugador sea full o peque

16. Comparto la misma opinión, a final de cuentas si este evento esta diseñado para fulles es por que los fulles ya no tienen mucho que hacer después de conseguir el equipamiento, el juego se vuelve monótono, para ello realizan este tipo de eventos, ya que sin ellos el juego se haría aburrido y muchos fulles terminaríamos dejando el juego, en cambio los "pekes" aun tienen cosas que hacer, conseguir equipo, hacer gg's matar bichos, etc. Así que si, este evento es para fulles, y como dice mi compañero al que estoy citando, antes si era una verdadera lata tener que conseguir todo el equipo, hoy en día todo lo que se refiere a conseguir equipo esta mejorado para conseguirse de manera mas rápida.

suerte ;)

A CRIS_DC y PEPSIMAN les gusta esto.
  17. ssentess

ssentess User

Como siempre ya lo dije por ahi arriba yo a x1 pego 25,000 sin sepron y siendo ufe k venga un peke hacer la puerta a x1 aver lo k tarda y no la hace la puerta esta hecha para ufes como de costumbre en la linea de BIG POINT

18. ssentess

ssentess User

en 2008 yo me hize la gama siendo full a x3 tubo k venir mi hermano porque me hacia encima caca encima de lo k duraba la puerta y no habia pet ni kamikaze sabes lo k me kosto los kristalines ni idea tienes:p

No se rian porque es verdad lo k digo

19. ssentess

ssentess User

Disculpame fui top en 2008 conozco este juego de cabo a rabo

20. por mi lado espero que no hagan la puerta.
    Así menos competencia yo llevo 7 hechas y cada vez es mas fácil hacerla...solo hay que hacerla con paciencia y buen ojo a las minas y bichos al final.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas