Que asco de evento plutus solo es para el full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por telacreistewuey2018, 22 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que crees tu el evento es para solo los full (no esta pensado para los peke )

La encuesta se cerró el 29 Marzo 2019.
  1. no esta pensado para los peke

78,4%
  2. esta bien solo es tu manera de pensar

21,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno es cierto que hoy en dia los jugadores nuevos piden las cosas mas facil, pero eso no es excusa para defender este evento y hacer comparaciones de el presente y el pasado del juego, ya que un evento bien hecho beneficia a fulles y nuevos.

Ahora bien si van hacer comparaciones de jugadores antiguos vs nuevos, entonces tambien hare las mias.

JUGADORES ANTIGUOS: Tenian que aguantar meses sin eventos, malas actualizaciones, mal rendimiento, etc.
    RAZON: Por que habia muy pocos juegos de donde elegir o talvez era el unico juego que podian jugar.

JUGADORES NUEVOS: Se quejan de todos los eventos, de los bots, de los clanes multiempresa, de los fulles, etc.
    RAZON: Porque saben que alla afuera hay mejores juegos y mas balanceados, por lo tanto si vienen aca y juegan un rato se dan cuenta de lo desbalanzeado que esta el juego, por tanto seguiran quejandose hasta que se vallan de plano o sean un jugador mas que se acostumbra a todo lo que le pongan.

2. MILLENIAL

MILLENIAL User

La pasé a X1 pegando de 13 a 17k. Buena puerta.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Bueno no sé si sea solo para fulls el evento, aunque yo soy full havoc 9 vants y no ando haciendo el evento porque me cuesta demasiado pasar la oleada final, aparte de que pasarla a x2 y x3 para saber que no pasaré el boss final el cual es el que da las recompensas que valen la pena supongo que no vale mucho la pena!!

4. ¿como es posible que te cueste demasiado pasar la oleada final si yo que soy mediano full flash la e pasado 2 o 3 veces?
    lo que no me a dado tiempo pasar el boss

¿como era tu oleada final cuantos y cuales npc te aparecieron?

5. la oleada final es la misma para todos, las 4 torretas, desacticar los generadores y luego destruir el plutus, solo que yo no tengo formaciones como diamante o anillo para aguantar más, ni tampoco tengo aegis solo solace y pues considero que no vale mucho la pena hacer la puerta si no puedes acabarla porque no tengo posibilidades de ganar los premios que da el plutus

6. ok ya comprendo yo pensaba que te estabas refiriendo a la penultima oleada

7. IKASLEAV

IKASLEAV User

Jajajajaja muy cierto bro lo que mas risa me da es que al final terminan acostumbrandose a esto como todos

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  8. Rezakaa!

Rezakaa! User

el 35% que te suelte alggo el plutus es caja para coger ? o viene entre las recompensas? ya lo voy matando todos los dias y nunca me suelta nada mas q su uri exp y honor

9. Te lo dan apenas destruyas al Boss final del plutus, si solo te suelta lo normal de un bicho quiere decir que tienes la mala suerte de que te toque el 65% de no sacar nada.

A Rezakaa! le gusta esto.
  10. Revisa el diario de la ventana de juego allí te salen las recompensas recibidas del plutus.

A Rezakaa! le gusta esto.
  11. buena esa jeje

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo solo quiero saber cual es el porcentaje del premio de 5millones de uri

13. Hola telacreistewuey2018

Ya que el evento finalizo procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas