Que ayudaria mas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vengador.espacial., 29 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola todos...
    bueno les queria pedir algunos consejos sobre el arbol de habilidades..
    resulta que acabo de convertir el pi # 31 pero no se que conviene mas, colocarlo en evasor II que no tiene pi asignados o en experto en misiles que ya tiene 1.. no estoy muy enfocado en obtener los puntos de investigacion porque los estoy sacando poco a poco con los ficheros que da la z...
    En defensa tengo todo full menos ingeniero y evasor II
    en ataque cazarrcompensas I y II, calibrador, y un pi en buscaobjetivos y uno en experto en misiles..

Estoy entre esas mas ataque o mas defensa...

2. Si yo fuera tú,le daría en más defensa,ya que a veces el mejor ataque es una buena defensa.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola vengador.espacial.:

Creo que lo esencial es analizar el juego que haces a diario: npc´s, invadir, etc.
    Si ya tienes un punto en "experto en misiles", yo seguiría con ellos, ya que aumenta de una forma considerable el daño.
    Ahora bien, considero que Evasor II es también necesario en el caso de invadir y atacar a otros pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas