Que bichos me recomiendan matar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlbertoAvalos, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen@s (dias/tardes/noches) he decidido dejar de cajear, pues ya me aburri de cajear, apartre como ya compre laptop ya podre matar bichos e invadir :D esque estube jugando en mi mobil un tiempo pues se me habia caido mi laptop anterior:( bueno:
    podria decir que ya soy full (exepto por las mejoras), pues tengo mis 8 iris + apis + zeus al nivel 16, 44 lf4 (20 al 16) 20 escudos al lvl 8 y practicamente todas las formaciones, y lo que busco es subir mi rango a base de matar bichos, que es lo que ustedes me recomiendan?

Última edición: 29 Diciembre 2016
  2. Te diria que cubos es la mejor opcion pero no se si tu equipamiento sea suficiente para matarlos
    Puedes checar las FAQ para darte un idea de la vida y recompensa de cada uno

3. si tienes ese equipamiento sin duda puedes con un cubo solo, configurate pesada con havock y corazon o anillo y listo full cubos, ahora tambien importa el clan que mande en cubos chekea bien que estes en un buen clan xd lo mejor siempre ha sido y sera cubo. y solo es un relajo. tambien vale usar venom y tirarle habilidad

4. Kase-o

Kase-o User

jajaja con ese equipamiento los matas a x2 pero facil
    jaja yo tengo 30 lf4 y los mato a x2 sin ningun problema y los lf4 no los tengo mejorados
    y si t interesa el rango ps has portales asta que te choques y mata jugadores con el x4 que saques de los portales

5. COSMOSX

COSMOSX User

Hola, queria avisarte de que para poder ayudar al alguien con tu comentario, deberias poner informacion a cerca del asunto en si.
    Dicho esto te pongo una ayuda:
    • Cubikon:
    DESCRIPCIÓNRECOMPENSA
    Puntos de vida1.600.000Puntos de experiencia512.000Prometium1.200
    Escudo1.200.000Honor4.096Endurium1.200
    Daños0Puntos de rango5Terbium1.200
    Velocidad30*Créditos1.638.400Prometid512
    Hábitatx-6 y Mapa "???"Uridium1.024Duranium512
    ComportamientoPasivoP.E.T. Experiencia25.600Promerium64
    *Puntos por derribo10Xenomita64
    * Las velocidades son aproximadas.

6. Si quiere subir de rango lo que puedes hacer es cubos y sobre todo GG eso te da muchisimo honor, pero en un dia matando cubis igual sacas lo mismo que algunas GG`s

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola AlbertoAvalos

Puesto que te han dado varias opiniones al respecto me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas