Que buena GG del PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad es que se me hizo muy entretenida, la facil la pase como en 4 minutos, pero la dificil si que te entretiene mucho mas, la dificultad es muy buena y no se diga el PET Alfa, con esos daños de casi 40 mil si que te hace correr jaja pero no imposible, y lo mas que me gusto es la recompensa, un poco mas de 35 mil uris entre aliens y la prueba, uff la verdad es que hacia mucho tiempo un evento asi no me llamaba la atencion, felicidades a los desarrolladores, y espero que el de Halloween sea igual o mejor!

Saludos

2. skarlet70

skarlet70 User

yo tambien ando muy contento con el premio de la gg de pets,,,al fin parece que a cambiado el concepto de los desarrolladores del juego.....gracias turkia sin ustedes creo que el cambio en el juego nunca se hubiera dado

3. ·DRAGON

·DRAGON User

lo mejor la puerta facil, a mi me llevo nada de pasar pero desde luego es accesible a todos:)

4. yo queria que esa galaxy pagara 60 mil uris yo queria mas uri ._. pero si estubo entretenida

5. Odin1891

Odin1891 User

lo que no me gusto fue la fácil xD lo digo en sentido de que la palabra fácil le queda muy grande o_O si tarde 30 seg creo que fue mucho e.e

esta bien que hagan el portal fácil pero no para tanto ya que se hace un poco aburrido hasta para los pekes xD y el difícil solo me molesto el lag que dan esos pet pero del resto sigue siendo fácil xD pero entretenido.

si los comparo con la GG del skroll pues me sigue gustando y me sigue pareciendo la mejor GG skroll, ame esa GG tanto yo como los del clan en el que estaba en ese entonces >.< a todos nos pareció un verdadero desafió del cual aun no me arrepiento xD

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

no seas ingrato :p una puerta que con 5 rondas da casi 35.000 uridium es un regalo.
    la puerta difícil fue entretenida, ayer chismoseando un servidor europeo me dijeron que la puerta difícil daba 15.000 de URI y que no era muy larga, yo me dije: bueno, no esta mal. cuando me dicen que el total era de casi 40.000 URI yo quede como WTF?.

espero ver más eventos así, y que esta semana que queda de misiones especiales se pongan más desafiantes :D

7. Si un evento que valió la pena hasta los NPC en altos también dan buena recompensa

8. Es una gg que está al alcance para la gran mayoría, y las recompensas no son menores, creo que es más que merecido lo que da, además que si se hacen las misiones, se hace buen uri fácil y además dan buenas llaves, para mí, de los mejores eventos que han sacado últimamente :3

9. Muy buenas la puertas lo mejor de la dificil es q si enviabas las pet alfa q salian de la grande a la esquina y mientras una moria aparecia otra haci pude hacer casi 100 de uri pase todo el dia matando esas pet al final me aburri pero de no ser haci todavia estubiera matando pet alfas en la puerta.

10. no me aparecen las misiones de facil, asi que no se si hacer la facil y luego la hard
    ustedes que dicen

11. salamese

salamese User

Nada mal estuvo la puerta, no me divertia así desde el skroll :)

La puerta no me atrevería decir que estaba difícil, pero presento un desafío decente y con una buena recompensa al final.

12. Ha estado bien. Tenía 8 mil uris y pasé a tener 60 mil xD.

No me extraña que la fácil fuese... bueno, fácil xD. Piensen en la gente que acaba de empezar...

13. zopilot€

zopilot€ User

si estuvo excelente tenia mucho BP desde la ultima vez que saco algo bueno, la puerta estuvo relativamente facil y una excelente recompensa, ojala saquen mas cosas asi. y dejen de andar de codos

14. KillMe6352

KillMe6352 User

Me gusto como el evento skroll no un poco fuera de la rutina con ese PET alpha :D esperemos que Jalo-Win sea divertido como estos PET

15. Igual a mi me agradó mucho la puerta, buena recompenza y todo eso. :)

16. Si. Buena la puerta y buena la recompensa.
    En general todo el evento a tenido buenas pruebas y dan buen uri (la recompensa es proporcional al esfuerzo y la munición que hay que gastar para completar la prueba).

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo ahorre 500mil de seprom y no gaste ni 100mil, pero si estuvo buena la puerta

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Gracias por vuestras palabras ... :)
    Por lo que se ve, empiezan a aparecer eventos más divertidos que los de siempre ... y más cosas que vendrán !!!
    Recordad que en el apartado "Discusiones sobre el juego/ comentarios", normalmente se abren temas para que los jugadores aporten sus opiniones sobre el evento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas