¿Que cambiarías del 3D y 2D?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Max_montana, 18 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Muy buenas pilotos estelares creo este tema para conversar sobre un aspecto que quizás muchos nos damos cuenta pero lo conversamos poco y es sobre las cosas que a uno les gustaría que fuesen implementadas en el 2d o mejoradas en el 3d; En lo personal me gusta mucho la apariencia de las naves en el 2D, sin embargo la profundidad y la sensación de que la nave va flotando en el espacio en el modo 3D me llama mucho la atención, pero hay algo que no me gusta del 3D y es el aspecto de algunas naves, en especifico las naves aegis élite y la nave citadel élite a comparación de otros diseños en 3D las veo muy acartonadas uno de los motivos por lo cual cada cierto tiempo cambio del 3D al 2D saludos.):

1. Axelogro

Axelogro User

Yo soy jugador en 3D, lo prefiero 3 cosas
    1- Fluidez en el movimiento al desplazarse por el mapa.
    2- Los efectos de sonido de los disparos, son mas frenéticos.
    3- La pantalla del juego más amplia sin necesidad de modificar el zoom del navegador, eso se resume a mayor visión a la hora de jugar para clickear a tu enemigo.

Las cosas que yo cambiaría del 3D solo son 2:

1- El efecto al activar el escudo instantáneo es feo, me gustaría que sea como el que tiene el 2D.
    2- La textura de las materias al rededor de los mapas (prometium, terbium, endurium y paladio), esto lo digo porque últimamente estoy haciendo misiones diarias y algunas son de recojer un poco de esas materias y la verdad si se ven feas, como trozos de arcilla.

En el tema de el aspecto de las naves yo no tengo queja, juego a gráficos altos y las noto igual y algunas hasta mejores que en 2D.

Muchos eligen 2D por nostalgia, son los mismos que piden que agreguen los gráficos antiguos del juego xD

2. es cierto de hecho igual en 3D me gustan esos aspectos especialmente el de la diminisher :D y a pesar de que tengo los gráficos altos aun siento que a la aegis elite y citadel elite podrian pulirlos un poco mas para que no se vean como cajitas :u [​IMG]
    la spearhead todavia me gusta mucho su aspecto pero las otras 2 naves no mucho, saludos!

3. yo solo una y seria el efecto del PI energia protectora me gustaria que se viera como en el 2d pero mas detallado y que tenga ese sonido al clikear con en el 2d.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como me gustaria que cambiaran los fondos de los mapas, en especial 4-4.

5. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Max_montana,

Dada la antigüedad del tema, procederé a cerrarlo.

Si tienes alguna otra duda, tienes el foro a tu disposición

P.d.:del 2D cambiaría las animaciones de los láser a las versiones antiguas (Todos esteréis de acuerdo conmigo), y del 3D remodelar algunos aspectos, nuevas texturas, pero quizá esto ya esté en marcha, o no, quien sabe :eek:

Un saludo pilotos :p

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas