¿que cambiarias del juego si pudieras para mejorar la calidad y experiencia de juego?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 25 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿que mejorarias si pudieses? no me refiero a recompensas ni eventos ni bugs si no a graficos detalles aspectos tecnicos por ejemplo mas informacion dentro del juego o eliminar informacion poca practica o aumentar el texto o eliminar alguna ventana etc etc
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Eliminaria las empresas, creando una sola empresa, llamada la humanidad(o algo asi), sacaria un lore bien formado y pediría mas interaccion por parte del equipo
     
  3. el juego asi no tendria sentido perderia su rumbo su esencia espiritu fildelidad
     
  4. pero si ya no tiene sentido el juego, no ves que esta todo lleno de multiempresas?
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    eliminaria los creditos y sacaria una nueva moneda premium, antes creditos era moneda corriente y uridium moneda premium, ahora el uridium seria moneda corriente y una nueva moneda premium
     
  6. error es cierto que existen los clanes multiempresa pero no todos, si eliminasemos las empresas, eliminariamos los clanes multiempresa y aunque yo estoy deacuerdo con ese resultado, no lo estoy en eliminar el atractivo encanto del juego, que son las empresas y tampoco estan deacuerdo los clanes multiempresa

    respeto tu opinion es decir tu derecho de opinar pero no la comparto asi que no respondere mas a una misma cuestion ya respondida minimo una vez que anterioridad para evitar polemicas no es necesario tu ya has dejado claro plasmado tu punto de vista y yo el mio por supuesto puedes seguir opinando en el tema sobre las opiniones de los demas foreros compañeros
    no tiene sentido
     
    Última edición: 28 Noviembre 2020
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la inflacion mijo, los creditos casi no sirven solo sirven para subasta y algunos exageran subastandole mil millones a un pote de daño
     
  8. J4kort

    J4kort User

    Dejando de lado los grandes cambios que necesita el juego, me gustaría diseños de naves más elaborados, con efectos. Dejando de lado un par de diseños son todos recolores simples, como el diseño de la Diminisher de halloween, pudieron agregarle un estampado de una calabaza o algo así, pero pudieron ir mucho más, que cuando avance salgan particulas como de murcielagos o que al activar su habilidad se vea diferente tipo que igual salgan como partículas de fantasmas o algo por el estilo, igualmente pueden sacar diseños que cambien como se ven tus laseres, un ejemplo, un diseño de navidad que al tenerlo puesto tus láseres con munición básica (x1, x2, x3, tal vez x4) disparen copos de nieve (Cómo se ve la de halloween pero en lugar de calabazas, copos de nieve), o que cambie el diseño de tus minas y deje muñecos de nieve, cosas de ese estilo y con más skins, estoy consciente de las limitaciones que se tienen por usar flash, pero espero que con Unity puedan hacer al menos pequeños cambios del estilo.
    Más portales para hacer con amigos que no sólo den uridium, que al final den una recompensa fija o aleatoria (10 llaves, 5000 de munición, 10 de scrap, 5 de infiltra aceite, cosas por el estilo) que sea posible escoger dificultades aumentando recompensas entre más difíciles, si las recompensas son muy buenas, que tengan cooldown de 10 horas, un día, etc, o pocas recompensas sin cooldown, pero en ese caso me gustaría que fueran aleatorias las recompensas agregando posibilidad de obtener cosas más interesantes (alguna nave de habilidad, un poco más de infiltra aceite, diseños, fragmentos del vant zeus, lf4 hibridos, llaves de obsidiana, hardware)
    Cambiar las bases, portales y diseño del mapa en eventos, tipo nieve en las bases, grafitis de calabaza en los portales o luces navideñas al rededor.
    Nuevas naves con mejores habilidades que sirvan para pvp y pve, aquí puedo agregar muchas habilidades interesantes, pero sólo diré que no se han aprovechado muchas posibilidades.

    La mayoría son cambios menores que le darían un poco de vida al juego, lo de los portales quitaría un poco la monotonía y atraería jugadores nuevos, que a mis amigos les hablo de estar 2 horas matando kristalones y cómo que no les agrada la idea, pero tendría que equilibrarse bien, igualmente no sé cómo atraería a los fulles, tal vez que en lugar de recompensas suelten ""Petalos"" y que haya una ""Tienda"" donde puedas cambiarlos por lo que mencione y aparte cosas como honor (?
    Puede ser, pero tal vez le quite importancia a algunos eventos.
     
  9. Pondría mas información sobre los evento del juego, por que siempre hay que estar adivinando cuando sale descuento, evento de laser hibrido etc. Así uno esta preparado para aprovecharlo al máximo.
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  10. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Eliminar los clanes multiempresa. En esos clanes no hay honor, solo chapulines armando castillitos de naipes.
     
  11. -PAPERAS-

    -PAPERAS- User

    eliminar los tramposos y los programitas externo para asi exista equidad en el juego.
     
  12. sin eso el juego se muere
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas