que canion laser le pongo al goliat extreme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neulio123, 15 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neulio123

Neulio123 User

porfa no entiendo na y en una subasta consegui goliat extreme pero no puedo disparar . me pide uncanion laser y le puse el de la nave basica pero igual no me ando

2. Neulio123

Neulio123 User

porfa si saben me gustaria mucho que lo compartan

3. δελτα

δελτα User

4. Campione

Campione User

goliath extreme no se nunca e oido de eso aorita checo q nave es esa y por cierto checaste en la nave anterior me refiero a sacrle las cosas (no venderlas) eliminar las configuraciones y despues equipas la nave nueva con las cosas de la otra nnave

5. COSMOSX

COSMOSX User

esto solamente es para guiarte den la lectura: "canion"-"cañón
    Podiblemente no lo hayas puesto en las dos configuraciones y cuando estas jugando junto este puesto la configuracion donde no hay nada-

6. Naîah

Naîah User

Hola Neulio123

Si eres nuevo en el juego, te recomiendo que visites el siguiente enlace en donde dispones de todo lo que debes saber en lo que al juego se refiere:

FAQ's del juego

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas