Que cañon laser es mas fuerte?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por saimonita90, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, se me pego un poco lo kristallon y a pesar de tener muchos años en este juego de naves por alguno razon no se que cañon laser es mas fuerte. Me pueden decir que cañon es mas fuerete y por que? Es que de verdad no lo se, y no hago este tema porque no tengo nada mejor que hacer, y de verdad me interesa saber ( pero a pesar de que me interesa saber me da flojera investigar en la biblia de dark orbit)
     
  2. dibujito

    dibujito User

    Prometheus
     
  3. Prometheus en todos los sentidos. Un truco: si se te da bien contar segundos mentalmente, usa RSB cada 5 segundos (esto es el disparo cargado, se ve como un disparo morado distinto al resto de disparos). Si aprendes a controlar el timing para combinar el RSB cuando vaya a salir el disparo cargado, puedes meter un daño que decidirá el duelo.
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola saimonita90.

    Como ya te han respondido, el arma laser mas fuerte es el Prometheus.
    • Actualmente, puedes subirlo hasta el nivel 20. Es muy efectivo.
    • Porque, ocasiona un máximo de 210 de daño por disparo. Además inflige 200 puntos de daño adicional cada 5 segundos. Posee un alcance de 600, una variación de daño de 25% y una probabilidad de impacto del 80%.
    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. no le sigas el juego
     
  6. Como no hay especificaciones si es para /PET /NAVE /ESPECIALES DE EVENTO.
    Puedo decir que el cañón mas fuerte es:

    LÁSER ANTI IA P.E.T (AAP-1)
    Desarrollado para ser muy efectivo contra naves IA, el cañón láser antiIA P.E.T. causa 500 de daño a enemigos IA, así como 225 a las demás naves. Debido a su gran poder de destrucción, no se puede usar en naves humanas; solo se puede equipar en P.E.T.
     
  7. GΞCO

    GΞCO User

    almenos anima el foro jeje
     
    A ßДЯ†MДЙ, PEPSIMAN y EL´CARNICERO les gusta esto.
  8. esa es mi intencion
    no hago nada malo
    ni daño a nadie
    no me meto con nadie
    el derecho o deber de los foreros es publicar comentar
    y el deber de los staff es informar y moderar
    algunos foreros se creen sienten moderadores
     
    A GΞCO le gusta esto.
  9. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si, es algo asi como la mascota del foro :D
     
    A saimonita90 y ßДЯ†MДЙ les gusta esto.
  10. pues a las mascotas se las aclama admira adora alaba apoya cuida defiende elogia ensalza idolatra mima protege respalda vitorea

    algunos se creen los reyes del mambo solo por contar aparente supuestamente con un poco de apoyo
     
    Última edición: 4 Marzo 2021
    A GΞCO le gusta esto.
  11. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Para mantener el orden en el foro, damos cierre al debate. Si tienen alguna otra duda/consulta pueden abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas