que caracteres puede usar para cambiar mi nombre de perfil en darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola hoy trate de cambiar mi nombre de perfil en dark pero no me deja usar ni puntos ni rayas nada me gustaría saber que caracteres acepta el juego por que hacer un nombre todo simple como que no me suena quiero por ejemplo dejar mi nombre así .:[ BENDER ]:. pero no me deja me gustaría que símbolos puedo usar o si no se puede a usar nada solo letras y números?

2. Yo te recomiendo que uses el mapa de caracteres que viene por default en tu pc, hay una amplia gama de opciones para crearte un nick chulo. Yo el mío lo armé de ahí:

JƯǤǤƐȒȠɅЏТ

En win7 te vas a:

Todos los programas
    Accesorios
    Herramientas del sistema
    Mapa de caracteres

Y ahí te da la opción de ir armando de a poco tu nick y si te lo acepta el juego.

3. Casi todos los caracteres se pueden usar excepto espacios en blanco que sepa :)

4. asta donde se si ay un caracter q si lo usas te bloquean durante un tiempo y es el del simbolo nazi XD un amigo lo puso y lo bloqueraon una semana me parece no recuerdo bien jajajajja xD y te recomendaria tener un solo nick para q con el tiempo te conoscan :v

5. Pues yo tengo 5 años jugando a esto, los que me conocieron en mi momento de gloria ya no están, y para empezar a hacerme fama otra vez como que me da flojera XD, aparte el juego se ha hecho mas individualista, entonces ya no es tan importante si te conocen o no, sino si los vuelas cuando necesites hacerl. Opinión muy personal por supuesto. Los rangos buenos como coroneles y generales quedaron en manos de ex-boteros por tanto alien que mataron usando su automatismo, asi que el rango tambiién pasó a segundo término. Lo único que queda es divertirse con lo que hay, y si en eso está contemplado el cambiarte el nick cuantas veces quieras pues adelante :cool:

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  6. jeje eso si es verdad despues de que el virus llamado bot ataco el cuerpo de darkorbit infesto hhasta el cerebro donde estaban los rangos jaja y encuanto el individualismo ya se nota mucho

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

Todos los caracteres del teclado, los puedes utilizar, menos el espacio en blanco.
    También puedes encontrar algunas plantillas de alfabetos distintos a los del teclado por la red. Son muchos los jugadores que los utilizan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas