Que clase de brujería es esta!?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spawn, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spawn

spawn User

>> editado por moderador << quisiera saber cual es el motivo de mi baneo por decir verdades a player que aprovechan? por players que hacen blokes de empresas para jodernos la vida estando en cualquier mapa que lluege tu propia empresa y nomas porque se le pego la gana les hable a sus novias para que vengan te disparen primero y no les de deshonor?? esto es un abuso que deben arreglar rapido. no imagino a otros jugadores q van llegando y quieren hacerse unos cubos o ir por paladio que nos lo dejen, yo como sea me puedo defender apenas pero tampoco contra 5 que vengan contra mi solo esto ah dejado de ser un juego competitivo

Última edición por moderador: 26 Noviembre 2016
  2. No sé si sea yo, pero no se mira la imagen :v

3. Jatm4

Jatm4 User

Solo a ti se te ocurre ponerte a decir eso en presencia de un CM

4. Jatm4

Jatm4 User

Por cierto para los que no pueden ver la imagen:
    >> editado por Moderador <<

5. kofii

kofii User

Me imagino que te banearon por lo de "hdtpsmpdj" hasta el mas inocente supo lo que quisiste decir, solo cumple tu sanción y punto.

PD: esto comprueba lo que siempre niegan los CM ( SI PUEDEN VER LOS SUSURROS) ya que si hubiese sido baneo directo del sistema no se mandaria el susurro.

A spawn le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

Y pensar que repetaba a los CM, ahora a quien idolatro?

A spawn le gusta esto.
  7. Hola kofii:

Los susurros únicamente los pueden ver aquellas personas a las que son dirigidos. Queda claro, que el motivo del baneo, se debió a una frase que no aparece en la captura de pantalla, ya que como puede observarse, spawn, continuó susurrando e insultando, hasta que el sistema lo baneo y sólo él sabrá lo que escribió. Y en efecto, los insultos que son motivo de baneo, no aparecen en el chat, y en su lugar sale el mensaje del Sistema.

Saludos.

Nota: voy a quitar la imagen pues, como ustedes sabrán, los mensajes personales no son permitidos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas