Que clase de compu requiero para el juego de hoy en dia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Chuchesss, 11 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chuchesss

Chuchesss User

Hola buenas tardes micnombre es harold desde el 2009 no juego constantemente ya saben primero el deber, en el 2009 recuerdo que tenia una pc con un
    Intel core duo 2 del año 2006, emepeze al dark en el 2009,

Hoy en dia y mira 1ue ha cambiado y muchoo juego 3d y todo me gustaria que tipo de compuu necesito respecto al juego ya que veo Que pide un buen
    procesador
    Ram (creo que minimo 4gb)
    Una bu3na tarjeta

La realidad es que quiero que me ayuden ya que quiero jugar y necesito ayuda gracias que requiere mss hoy en dia si ram o proc..etc.

Última edición: 11 Febrero 2016
  2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Chuchesss,
    Nos alegra que vuelvas al juego :)

Primero que nada me gustaría aclarar que el juego funciona con un motor 3D y tiene diferentes opciones de visualización. Viendo esto aparte, el tipo de ordenador que se te puede recomendar varía en condición de como quieras visualizar el juego en la pantalla del cliente 3D ya que si bien un ordenador convencional puede jugar a rendimiento moderado, esto se debe a que previamente lo han canviado en la calidad gráfica a lo mínimo por lo que ya se puede jugar; y tenemos a los que juegan al máximo de calidad gráfica del juego pero con un ordenador potente que lo soporte.
    Con esto quiero decir que según lo que deseas entonces se te puede sugerir un tipo de tarjeta gráfica u otra según ordenador.

Te dejaré aquí las FAQs del 3D para conocer a fondo sobre los requisitos mínimos y de paso te digo que yo uso un intel inside (que es una tarjeta gráfica 'normal') y juego sin problemas con una configuración gráfica personalizada.

Espero haber sido de ayuda y si tienes otra duda, no dudes en escribirla.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas