¿Qué comprar ahora? PI, Formaciones, Mejoras, ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 27 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, como dice el título, ¿qué me recomiendan comprar?.

Les dejo mi equipamiento actual:
    *5 Hangares (Spearhead veteran, Aegis veteran, Citadel veteran, Goli y Leonov)
    *8 Iris mejorados a nivel 7
    *Apis
    *4 LF4 (1 a nivel 2)
    *29 escudos morados (3 a nivel 2)
    *Muchos LF3 (Más de 40 supongo)
    *34 Generadores de velocidad de 10.
    *PET nivel 15 con módulo reparador, recolector de recursos 3, autorrecolector 3, kamikaze 3, rastreador de enemigos 3. 11 protocolos de resto 3, 7 protocolos de radar 3 y 3 ranuras de láser desbloqueadas.
    *2 Havoc (Ya 7 zetas y sólo la primera me dio havoc :( el otro lo conseguí con el demaner)
    *Formaciones: Mariposa, Diamante, Corazón, Flecha y Tortuga.
    *Duplicador (4 días), Premium (1 mes)+ Paquete de descuento (2 meses)
    *26 PI para cajear (Con suerte I, Carguero II, Evasor I y II y 2 PI en energía protectora)
    *273,000 Urdium.
    _
    Con el equipamiento que tengo puedo equipar 2 naves a la vez (a excepción de los LF4).
    _

Lo que no sé es si reasignar los PI para cazar aliens, comprar formación cangrejo y con la aegis hacer cubos yo sólo (ya he intentado a x2 + sab y me cuesta un poco, pero al final puedo), eso o seguir cajeando por un tiempo.

O igual, asignar otros 3 PI con el uridium y los ficheros que ya tengo, comprar llaves y aprovechar la promoción del triple de LF4 (que por cierto he gastado hoy 47 llaves y he sacado 1 LF4, 3 LF3, 9 escudos morados y como 5 generadores).

Otra cosa, comprar más formaciones (me alcanzan para 3 o 4, dependiendo cuáles), o armar puertas.

Por favor, recomiéndenme algo, que ya no sé que hacer :D, si seguir cajeando o ya dedicarme a subir más de nivel y jugar normal.

2. Reptil21

Reptil21 User

formaciones

3. HRD6

HRD6 User

Lol, para nada, sólo necesito saber qué hacer :D.

4. HRD6

HRD6 User

¿Cuáles?

5. Yo tengo 150 mil uri ahorrados y voy a esperar a las formaciones nuevas.

6. HRD6

HRD6 User

¿Qué formaciones? ¿Cuándo saldrán? :D

7. Las de 3D :),así que esperamos que salgan dentro de muy poquito.

A HRD6 le gusta esto.
  8. HRD6

HRD6 User

A esperar y a seguir ahorrando ...

9. Esperemos no quedarnos pobres con las nuevas formaciones,porque creo que eso es lo que va a pasar:(.

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo le recomiendo cofres, pero no gaste toda esa cantidad de uridium, comprese unos 50 al menos, el resto dejelos a lo que mas le convenga (no le recomiendo formaciones) no sabria que gastar el uridium por que tengo el equipamiento algo parecido a usted, a excepcion de los lf4, yo diria que seria bueno seguirle a mejoras y cofres

11. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

Te daré una serie de recomendaciones de mi parte, ya tu verás como continuar en lo que sigas jugando, veamos.

- Primer paso, la meta. Fija una meta a futuro, por ejemplo una meta de aquí a dos o tres meses. Es necesario ya que te veo un poco desordenado en cuanto a las cosas que tienes, eso se evidencia en que tengas unos iris mejorados, dos escudos y los LF-4...mi consejo es ir paso por paso pero culminar el paso no dejarlo "a medias". Es decir, si vas a mejorar los iris...tienes que dedicarte a eso y colocar una meta de mejorar los 8 iris (y apis o zeuz si tienes) a nivel 16 en uno o dos meses.

- Segundo paso, cómo llegar a la meta. Este paso puede ser complicado al inicio. Se trata de establecer una serie de rutinas para cada día según la disponibilidad de tu tiempo. Por ejemplo, si los lunes dispones de dos horas de juego es mucho más productivo jugarlas en los cubos/kristallones o en pruebas que en paladio o algo así. Los martes quizá tienes 3 horas de juego, casi 4...ahí puedes ir a paladio o combinar con tareas que no tengan un nivel alto de continuidad. (Por ejemplo, es mucho más rápido matar cubos que ir a matar uberkristallon en 4-5...la segunda tarea hace que ganes buena recompensa con tu grupo pero demanda perdida de tiempo mientras buscas el alien y mientras armas un buen grupo)

Todo depende de como quieras dividir tus tareas, aquí te dejo un listado de cosas que puedes hacer, depende de ti el saber combinarlas o usarlas a tu favor.

- Recoger cajas en PVP. (*)
    - Hacer pruebas, normales o en 4-5.
    - Destruir cubikon.
    - Destruir kristallon.
    - Destruir lordakium.
    - Adquirir nave leonov en un hangar y matar en bajos únicamente. (Plus: Adquirir formación galón)
    - Recoger paladio. (*)
    - Asistir a eventos importantes. (Spaceball - Crazy Cubikon)

(*) Es de suma importancia hacer estas tareas de forma constante ya que significan energías extra, eso equivale a puerta galáctica y munición, debes ahorrar mucha munición.

- Condición del equipamiento. Esto en sí ya no es un paso, me refiero a que revises tu equipamiento y veas si es necesario adquirir alguna otra formación. Por lo general las formaciones básicas son:

- Corazón.
    - Mariposa.
    - Diamante.
    - Galón por lo de la leonov.

No pondré la tenazas ya que salió una que es mejor en relación al bono de honor.

Ya que tienes la Aegis, cumples con tener las formaciones básicas. En tu caso se usa diamante para los clones y en el de los cubos (si vas a hacerlo solo siempre) podrías adquirir la cangrejo.

¿La mariposa? Para puertas galácticas, con una formación asesina... eso si, depende de la puerta no en todas debe usarse asesina o seguramente morirás.

¿Corazón? Para recoger paladio/cajas, aunque salió una nueva formación que da más velocidad..es algo arriesgado usarla. (Eres presa fácil)

- Puertas galácticas. Me parece que estás sufriendo lo que yo en un tiempo con la puerta Z, pero bueno...vas a sacar provecho, intenta hacer una Z y luego una kappa...luego una puerta para kronos y nuevamente retomas la Z. Esto servirá para variar y para que saques havoc/hércules, además de LF-4. (La mayoría ha sacado LF-4 en kappa de tantas que han hecho, el promedio es como de 52...y en el caso de las Z unas 35 para los 10 havoc)

Esas son mis recomendaciones.

Un saludo.

A HRD6 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas