Que comprar con 50€

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■pℓαtαnσ■єi¢™■, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas. Hace tiempoque jugaba, como desde el 2010 o así, y dejé de jugar por twma estudios y tal y algún verano o periodo vacacional volvía. Bueno como ahora voy teniendo más tiempo y el juego en sí me gusta, tengo pensado meterle 50€ al juego. Para que me puedan asesorar de forma más precisa y correcta, les dejo aquí mi equipamiento.

-Todos los LF3
    -3 LF4 de niveles, 16,10 y 1
    -Apis lv 16
    -Todos los escudos morados
    -Todos los generadores de velocidad
    -Lanzacohetes lv5
    -25 PI pegando grueso
    -PET lv 10 [Kamikaze lv2, recursos lv 3, cajas lv 3]
    -2 Havoc
    -Todos los extras
    -65.000 de Uridium actualmente

Mi idea es comprar premium bronce (1 mes para echar el verano y probarlo), y además así mañana me dan ademas del LF4 hiperplasmoyd me dan otro normal en el calendario. No se si comprar descuento de 1 semana y el resto en más Uridium. Aconsejenme que hacer, llaves, ficheros...

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno puedes comprar una caja de cup nuddles con eso, puedes irte al cine o aun parque de diversiones el fin de semana

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  3. Uuuh con 50 pavos me voy por unos buenos shots

4. A ver chicos, respuestas seriar por favor

5. MajesPvP

MajesPvP User

un juego menos bug menos paytowin menos recompenza boteros con plataforma propia no un navegador menos lag que respete la tematica (si es guerra de facciones que asi sea no un multiempresa como aqui) que no tenga pinchapincha y que se hagan respetar sus reglas.

esa es mi respuesta seria.

6. Si de verdad quieres jugar, el descuento, el premium y lo demás en uri (si hay helix de 400%, si no mejor espera) para las zetas y así sacas ficheros, llaves y havoc, ya con las llaves el mismo domingo que es Helix LF4 day pues coges los botines y obtendrás algunos lf4.
    Aunque los comentarios de arriba son el reflejo de lo mal que los admins llevan el juego, puesto que con tu dinero lo que te aconsejo es jugar pve... no se si te parezca divertido pero si quieres empezar a poner fuerte tu nave ese es el primer paso.

7. Mira yo también acabo de regresar a jugar hace unos días y también tenía la misma inquietud que tú por meterle dinero a él dark.
    Pero no pude ni jugar bien una semana por muchas razones: -muchos (exageradisimos) boteros en PVP. -demasiadas naves que ni al caso sus funciones. -muy pocos jugadores en el server que estoy, cuando antes estaba súper lleno. -está semana el juego no funcionó. -los admis no dan respuesta a nada. -las misiones de mi nivel son imposibles de hacer porque no hay a quien matar. -y así me puedo seguir con la lista.

Muchos con los que jugué esto hace años lo dejamos por las mismas razones que tú, y porque se volvió un obligatorio (Pay to win) que cuando éramos estudiantes pues sinceramente no era posible gastar tanto en esto. Ahora que puedo meterle el dinero que antes no tenia, sinceramente prefiero no hacerlo porque ya no lo vale. Y no solo porque no haya con quien divertirse como antes, sino que aunque le metas todo el dinero que quieras para hacer tu nave superfull, el mismo juego te va a hacer imposible disfrutar de lo que gastes en el, va a estar buggeado, no vas a poder jugarlo por cuestiones de server caído o lo que siempre padeció el dark que era el lag.
    Por eso creo que todos los que comentan aquí arriba tienen razón, gasta dinero en cualquier cosa que se te ocurra menos en este juego.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola ■pℓαtαnσ■єi¢™■

Creo que ya has recibidos suficientes respuestas por parte de los usuarios, la última decisión la tienes tu piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas