¿Que comprar? HELP ME!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos una ayuda por favor, soy noob.
    Soy goli lvl 14 y tengo el siguiente equipamiento.
    1 iris, el resto flax
    18 lf3, 6 lf2
    pet con kami 2, y recolector de materia 2
    todos los motores 2 mil uri
    3 escudos elite 10mil, y 15 de los normales.
    7 pi
    Que es lo que debo comprar ahora? lf3, iris, escudos? En que enfocarme? (que no sea el nivel) solo equipamiento, tengo mi propio clan.

No importa como lo consiga si por subasta o uri ,solo diganme xD

Tenia 2 años que no jugaba y era mucho mas noob.

2. Escudos, y lf3 te deben faltar poquitos, los PI vienen con las zetas, junta uridium para comprar 2 iris mas, el resto de subasta, y comprando a medida que puedas, y si ves un escudos o lf3 algo menor al precio normal APROVECHA!, y ten créditos para ese día, esa hora, que el iris esta 50-60 millones.

suerte, te falta mucho pero todo viene a medida que paladias y haces puertas y clones

3. GalloCGP

GalloCGP User

Consegui los iris primero (no estan muy caros hoy en día, no te salen más de 80 millones), luego conseguite los 13 lf3 que faltan (para tener los 31 lf3). Ya pegando un daño considerable, consegui los escudos.
    Si quieres puedes ir intercalando (iris, lf3, escudo, iris...).
    Al tener este equipo básico, compra ficheros y armate PI.

4. Sin duda alguna, iría a por los iris, hoy en día es lo minimo que deberia de tener una nave.

Los 4 primeros si los compras con uridium te salen rentable, el resto en subastas.

5. .mati

.mati User

Ahorra para escudos elite (unos 8 o 10 estarian bien), para poder aguantar mas, y por si armas una puerta tener con que resistir. Paralelamente enfocate en los iris, como te dijieron, hoy en dia los consigues super rapido ^^

6. Muchas gracias a todos por las opiniones, ire por los 3 iris para estar decente y poco a poco con los lf3 y escudo como me dicen ustedes :D se me olvidaba decir que soy ag1 la subasta alli esta por las nubes.

7. .mati

.mati User

uff, si supieras como estan en europa global 1... llorarias y te irias, jaja

8. Naîah

Naîah User

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas