Que comprar primero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _ROUSER_, 22 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Hola, soy mas o menos nuevo y no se que mas comprar con el uri que voy ahorrando.. Tengo goliath enforcer 6 iris, 20 lf3, 1 lf4, 15 generadores de velocidad y 15 generadores de escudo de los mejores.
    No se si comprar formaciones, diseños de goliath con habilidades, aegis, cofres, los 2 iris que me faltan, ficheros o modulos y protocolos para el pet.. que me recomiendan

2. Te recomiendo uses el uri compres formaciones anillo, taladro mariposa son las que mas has a usar y son las mejores formaciones, los diseños de nave mejor subastalos con créditos así el uri lo usas para mejorar las naves de diseños

A _ROUSER_ le gusta esto.
  3. Berthier

Berthier User

Hola berreta

Recuerda que va depender mucho de en que te quieres enfocar hacer, espero que la sujerencia del piloto te sea de mucha ayuda.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas