Que comprar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevin_rebelion70, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo cerca de 100mil uri y tengo premium y descuento , es un 30% en compras con uridium en total, quisiera saber que me conviene mas:
    Llaves, formacion, o mejorar vants
    Tengo todos los lf3 y dos lf4, escudos violetas

2. Hola en lo personal te recomiendo que compres ficheros si es que te hacen falta y las formaciones mejor esperate un poco ya que no puedes sacarle provecho hasta no pegar mas fuerte, la unica que recomiendan es la de corazon pero de ahi en mas mejor gasta en otras cosas. Si ya tienes ficheros comprate modulos de la pet te recomiendo el de comercio lvl 3 o el kami lvl 3 ya que con esto tendras creditos e uri mucho mas rapido

3. Hunter◄

Hunter◄ User

Si tienes demasiado escudo no veo la razon para comprar una formacion pero si vas a invadir con frecuencia entonces las formaciones. Las llaves solo te podrian servir si hay promociones como la doble probabilidad de obtener Lf4 o vants completos. Mejorar los vants no lo se pero a mi no me gusta mejorar cosas xD soy full antiguo. Pero como tu prefieras.

4. Tengo 14 pi, pet lvl 8 con kami, comercio, recolector de recursos y autorrecolector. y las llaves las compraria para un evento de esos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kevin_rebelion70:

Otra opción son las GG Zeta, que tiene buenas recompensas en lo que se refiere a llaves de botín y Puntos de investigación.
    Desde luego, la mejora de los Vants es fundamental en una nave !!!
    Gracias Hunter◄ e lml_MAIK_lml por vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas