Que compro con 225000 uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Soy peke tengo goliath con 17 lf3 16 escudos rosas 8 iris pet y poco mas e pensado en la formacion corazon y diamante o terminarme todos los lf3 pero eso me parece un desperdicio uya que puedo conseguirlo con creditos, tambien pense en ahorrar un poco mas y comprarme la aegis ya que en mi servidor esta bastante cara 600 millones min Que opinan

2. los escudos ya vas bien te recomiendo corazon para matar aliens y mariposa para gg y el uri que sobre 2 lf3 no te haran daño

3. No termines los LF3. Te recomiendo que ese uri lo gastes en corazon y el restante en llaves para conseguir los lf4

4. H3XT3CH

H3XT3CH User

Cuantas llaves serian mas o menos xd

5. 5 lf4, 100 botines con suerte en evento LF-4...
    Cada cosa a su tiempo, ve marcándote los PI a base de Zetas (mejora tu pet si es que tienes y si no cómpralo y ponle recolector lvl 3) y haz paladio si es que puedes, con ello cada puerta te da una buena cantidad de botines y PI además de probabilidad de algun que otro havok. Acabate de hacer los Lf3 hazme caso y ya llegaran los lf-4, Suerte con ello, aquí te dejo los PI necesarios (poco a poco, dale tiempo al tiempo).

PI: (bàsicos, la opción que suele ser más utilizada)

-2 PI en casco de nave I
    -1 PI en ingeniero
    -5 PI en energia protectora
    -2 PI en cazarecompensa I
    -3 PI en casco de nave II
    -5 PI en experto en escudos
    -3 PI en calibrador
    -3 PI en cazarecompensa II
    (24PI)
    Posdata, por lo de la aegis... no te la recomiendo aún hasta que no tengas mariposa, más escudo y full lf3, si no serás una aegis que no haga daño y no serás competencia contra el resto.

A H3XT3CH le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola H3XT3CH:

Tienes varios consejos de otros pilotos más experimentados. Espero que alguno de ellos te sirva para tu objetivo.
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas